Toluca  /  Educación
+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia COBAEM apertura de inscripciones a preparatoria

martes, 27 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hasta el día 30 de noviembre permanecerán abiertas las preinscripciones en sus planteles, para todos aquellos estudiantes que no ingresaron en septiembre

- El Colegio de Bachilleres del Estado de México informó que inició su período de preinscripciones que representa una nueva oportunidad para todos los egresados de secundaria que no hayan podido inscribirse en instituciones de educación media superior para el presente ciclo escolar.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 30 de noviembre, mientras que el examen de admisión se llevará a cabo el 3 de diciembre de 9:00 a 12:00 horas.

Al día siguiente, 4 de diciembre del 2007, iniciarán las clases. El objetivo de esta nueva oferta en educación, es permitir que aquellos estudiantes que deseen seguir con sus planes escolares, no deban esperar un ciclo completo, sino que puedan acceder a la preparatoria este mismo año.

Esta opción evitará a los alumnos esperar hasta el año entrante para buscar una nueva oportunidad de estudios.

En condiciones normales, cuando se abran las fechas programadas para inicio de inscripciones en el 2008, quienes cursen en los planteles del COBAEM estarán por concluir el segundo semestre de preparatoria en los colegios del Valle de México y Valle de Toluca.

Los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de México cuentan con el respaldo de instituciones educativas públicas estatales y federales, cuentan con una currícula académica de alta calidad y representa una alternativa de costo reducida.

El examen de admisión a sus planteles es de 240 pesos. Para información, todos los interesados pueden ingresar a la página www.

edomexico.gob.mx/cobaem, o comunicarse a los teléfonos 2 15 73 88 y 2 70 42 00 en Toluca, o al 55 52 48 61 y 58 38 11 18, para el Valle de México.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion