Toluca  /  Vialidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente Vial en la Avenida Díaz Mirón

viernes, 4 de enero de 2008
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca Estado de México.- Una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), que circulaba por la calle Díaz Mirón con dirección norte-sur sufrió una volcadura, a consecuencia de una colisión con otro vehículo, donde accidentalmente fueron arrolladas dos personas.

La patrulla 1736 adscrita a la Segunda Región de Control de Tránsito tripulada por elementos de la ASE , quienes iban en apoyo a una llamada de emergencia, al llegar a la intersección de la calle Nezahualcóyotl encontró de frente un vehículo particular tipo Caliber color negro, al cual trató de evitar sin conseguirlo, por lo que se impactó volcándose, posteriormente el vehículo particular alcanzó a dos transeúntes uno del sexo masculino y otro del sexo femenino, quienes fueron trasladados de inmediato por paramédicos al hospital “Lic.

Adolfo López Mateos” donde falleció la persona del sexo femenino. Los implicados en el accidente después de ser revisados por paramédicos fueron trasladados ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto