Toluca  /  Educación
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”

jueves, 15 de mayo de 2008
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Cuando los gobiernos estructuraron los grandes sistemas de enseñanza pública, el rol del maestro comenzó a definirse profesionalmente en la medida en que las familias delegaban en la escuela parte de la formación de sus hijos”, afirmó David Domínguez Arellano, Cuarto Regidor del Ayuntamiento de Toluca.

Ello durante la ceremonia de Honores a la Bandera que se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia Unidad Victoria, evento cívico presidido por Mireya Acero Hernández, Quinta Regidora y, en esta ocasión, representante personal del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion