Toluca  /  Vialidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fatal Accidente en la Carretera Toluca-México

lunes, 26 de enero de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La volcadura de una camioneta sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan, que era conducida con exceso de velocidad, dio como resultado una persona muerta y cuatro lesionados graves, entre ellos dos menores de edad, el incidente provocó asentamiento de más de cuatro kilómetros, sobre esta importante vía.

Éste se registró a las 18:30 horas de ayer, en el kilómetro 54+500, de la Carretera Toluca-México, sobre los carriles centrales del Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Santa Elena, del Municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal del agrupamiento de carreteras, el incidente fue consecuencia del exceso de velocidad en que era conducida una camioneta marca Ford, tipo Rodeo, con placas de circulación MBP 67-17 del Distrito Federal.

Antes de quedar la unidad sobre su toldo, se impacto del lado izquierdo contra dos árboles, para luego después de dar dos vueltas en el aire, quedar volcada en el carril derecho con dirección al puente de Zapata, mientras en el carril central quedo sin vida Laura García Melecio, de 30 años de edad.

Al lugar acudieron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, que rescataron y trasladaron al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, a Juan Carlos Raya Oropeza, de 29 años; Manuel Eduardo Villanueva, de 24 y a hermanos Carlos y Mauricio Aurelio Raya García, de 13 y seis años respectivamente, a quiénes reportaron como graves de salud.

Cabe mencionar que mientras el Ministerio Público, daba fe del hecho y ordenaba el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, la circulación sobre la vía se vio afectada desde el Puente del Tecnológico hasta el de San Mateo Atenco, ya que la policía se vio obligada a cerrar el tramo que comprende del Bulevar Aeropuerto a la colonia Santa Elena, situación que padecieron por más de dos horas, miles de conductores.

 

Comentarios

  • CARRETERAS
    por LUIS LOPEZ CANUAS, 15/11/2010 19:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    ESACARRETERA ES MUI PELIGROSA NESESITA MAS SENALAMIENTOS DE LIMITE DE VELOCIDAD TIENE 1 CADA10KM.

    YQUE EL AGUPAMIENTO CARRETERAS PUEDA INFRACIONAR Y QUE LAS UNIDADES LAS EQUIPEN CON DETECTOR DE VELOCIDAD.

    UN SALUDO A TODO EL AGRUPAMIENTO DE CARRETERAS ESPECIAL PARA LA COMANDANT5E SILVIA DE CARRETERAS VALLE T5OLUCA DE SU EX ELEMENTO CANUAS.

  • pobres niños...
    por miriam, 01/10/2010 10:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    Manejen con cuidado gente.... si no es por ustedes, piensen en los demás.... como en esta sra. que dejó solos a sus dos niños.... quienes se quedaron sin mami porque alguien nomanejó con cuidado....

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion