Toluca  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmantelan una Bodega en donde son Recuperadas dos cajas de Trailer y Mercancía robada

viernes, 6 de marzo de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA, Méx.- Durante un operativo coordinado entre elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y Policía Federal Preventiva, sección Caminos, fue asegurada una bodega en donde se encontraban dos cajas de trailer que contaban con reporte de robo y a su vez fue recuperada mercancía de la empresa NESTLE, de la que se desconoce hasta el momento su precio en el mercado.

La Agencia de Seguridad Estatal, dio a conocer que en el operativo no hubo detenidos, por lo que se pidió la presencia de las autoridades ministeriales a fin de dar fe de los hechos y dar continuación a las investigaciones correspondientes.

La corporación policial destacó que el aseguramiento de la bodega, junto con las dos cajas de trailer se registró en los momentos en que patrulleros de la ASE, al realizar un recorrido por el Paseo Tollocan, a la altura de Avenida Tecnológico, municipio de Toluca, hicieron contacto con el trailero Fernando Espíritu, conductor del tractocamión de la marca KEENWORTH, color blanco, con franja azul, con razón social “Transportes Bisonte”, placas de circulación 812-EA7, pidió auxilio ya que minutos antes le habían reportado de su empresa mediante el sistema satelital la localización de dos trailers de la empresa Nestle, que transportaban un cargamento de producto de la misma que fueron robados.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva, una vez que conocieron de la ubicación de la bodega, se dirigieron al sitio, en donde apoyados por elementos de la Policía Federal Preventiva, resguardaron el lugar.

En este sitio ubicado sobre la calle de Isidro Fabela, del barrio de San Nicolás Tolentino, municipio de Toluca, fueron descubiertas dos cajas de trailer, que contenían diversos productos de la empresa en cita, que fueron asegurados.

Más tarde se contó con la presencia del Agente del Ministerio Público de la Agencia de Recuperación de Vehículos que se encargó de preservar el lugar, así como de la recuperación de las dos cajas, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion