-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a cuatro sujetos uno de ellos relacionado en una balacera donde dejaron lesionadas a dos mujeres

martes, 16 de junio de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nezahualcóyotl, México, a 15 de Junio de 2009.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro sujetos que se hacían pasar como efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal, uno de los cuales admitió haber participado en días pasados en una balacera, donde resultaron lesionadas por disparo de arma de fuego dos mujeres, por lo que ofrecieron dinero y un automóvil a fin de no ser puestos a disposición del representante social.

Los detenidos son Ángel Ricardo Méndez Merino, de 28 años de edad, quien usaba una gorra negra, con insignias de la Agencia de Seguridad Estatal, y se identificó con una credencial de esa corporación, además de comentar que fue dado de baja desde hace varios meses, así como Eloy Ernesto Ángel Osorio, de 28 años, Antonio Cruz Reyes, de 30 años y Hussein Alemán López Ota, de 29 años.

Su captura se registró en la carretera México Texcoco, a la altura del camino a Coatepec, en la colonia San José del municipio de San Vicente Chicoloapan, cuando se percataron de la presencia de la patrulla de la Policía Ministerial, por lo que tras ser interceptados en su vehículo, un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2003, con placas de circulación 650 SVS, dijeron ser efectivos de la Policía Estatal.

Comentaron que huyeron debido a que Méndez Merino, se encuentra involucrado en una balacera ocurrida el pasado 6 de junio, en una vecindad situada en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Las Flores, en donde dos mujeres fueron lesionadas, hechos por los que se integró la averiguación previa NEZA/III/4083/09, en agravio de Cristina Ramírez Cruz e Ivonne Sotelo Reino, quienes se encuentran graves en el hospital General de Nezahualcóyotl.

Además, de que al hacerse pasar como elementos de la Policía Estatal les iba a traer problemas, por lo que ofrecieron dinero en efectivo, así como la entrega de un automóvil Contour, modelo 1996 para no ser puestos a disposición de la autoridad.

Ángel Ricardo Méndez Merino, Eloy Ernesto Ángel Osorio, Antonio Cruz Reyes y Hussein Alemán López Ota quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien dio inició a la averiguación previa CHI/REAL/II/1057/09 por los delitos de cohecho y uso indebido de uniformes, insignias, distintivos y condecoraciones y lo que resulte.

En tanto la Policía Ministerial continúa con las indagatorias a fin de establecer su participación con la balacera donde dos mujeres fueron lesionadas por disparo de arma de fuego, así como su relación con otros ilícitos.

 

Comentarios

  • sobre investigacion pór los delitos
    por angel ricardo mendez merino, 04/07/2012 06:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    buenos dias solo quisiera aclarar que la investigacion que se llevo acabo sobre este insidente quede absuelto de toda culpa ya que no se dieron pruebas en mi contra .gracias

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion