+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevenida la PFP de Atlacomulco ante ataques del crimen organizado

jueves, 16 de julio de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de que el martes balearon la sede del destacamento de Maravatío se replegó la policía federal, balean en las noches a patrullas.

Ante una posible agresión por parte del crimen organizado en las instalaciones de la comisaría de la PFP de Atlacomulco, se blindaron puertas y ventanas, además se reforzó con más elementos que se mantienen alertas, esto luego de que el destacamento de Maravatío, en Michoacán fuera baleado, lo que obligó a los policías federales a replegarse a la demarcación mexiquense.

Adicional a estas medidas, la policía estatal implementó en apoyo, puntos de vigilancia en las distintas carreteras que convergen a este municipio, en donde operan 60 uniformados que portan armas largas y revisan los vehículos que proceden de los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato y otras entidades del norte del país.

De acuerdo con el reporte, las acciones preventivas que tomaron las autoridades federales y del estado, obedecen a que este martes un grupo armado, baleó las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, en Maravatío, en donde se localizaron 15 impactos de armas de fuego calibres AR15 y AK47, mejor conocidas como cuernos de chivo.

Mientras que sobre la autopista Atlacomulco-Guadalajara, así como las carreteras que conducen de esta demarcación a Querétaro, El Oro, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, entre otras, elementos de Seguridad Pública del estado, realizan constantes recorridos y establecen puntos de revisión y control.

En tanto los uniformados de la policía federal, recorren en convoy los tramos carreteros, en donde a decir de los uniformados los delincuentes han baleado las unidades que circulan con uno o dos elementos, motivo por el cual solicitaron el apoyo de la fuerza del estado y Ejército Mexicano.

Algunos de los policías federales señalaron que, de la agresión contra el destacamento de Maravatío, recibieron la amenaza de un ataque armado, que se presume podría ocurrir en los próximos días u horas, por este motivo, dijeron, se tomaron las medidas preventivas antes citadas.

Cabe mencionar que en la base de la Policía Federal Preventiva de Atlacomulco, los elementos portan armas de fuego largas y están preparados para repeler cualquier embate que se pueda generar en esta zona.

 

Comentarios

  • ghftyfghf6yf hgfgyfyfgfduhghd
    por vixcgvsdfd, 14/02/2012 11:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    ghghcghythxhxtydghvhyduy7evsdjdgxnh gdgdggtghdgtdfggcgfgdgghsgsgsggdggdgbcbvb b gx gxc bghdgh ekaskjwbscvdbbvhdghdvbdgbgdghdgbhdghjsuiwiiyuegfwvsdhyszbnnmxsjdvsuwdgshfsdgfajgdsjnhdhjshshduweuiferwbdvhjctghcfhuufgfuffxdhcnfbgcncv cydvdgdfghergthertuwhsdnmisaghankfiwgsjhdns

  • QUISIERA TRNER INFORMES DE RECLUTAMIENTO
    por jose antonio gonzalez rodroguez , 14/09/2009 14:50
    DesaprueboApruebo
    +0

    COMO ENTRAR A LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA

    • 17/11/2009 17:38
      Puedes visitar la página de la PFP(pfp gob mx) y en ella encontrarás las convocatorias de reclutamiento. Suerte

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion