Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis comisiones edilicias del Ayuntamiento de Toluca ya están funcionando

viernes, 4 de septiembre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Planeación para el Desarrollo; Ingresos; Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal; Preservación, Restauración del Medio Ambiente y Reservas Ecológicas; así como Empleo, son las comisiones edilicias que comenzaron a operar en el Ayuntamiento de Toluca, a fin de dar respuesta oportuna a las demandas ciudadanas.

Con éstas, suman ya seis las comisiones instaladas, de las 26 que aprobó el Cabildo de Toluca durante la primera sesión ordinaria celebrada el pasado 28 de agosto, y que contemplan diversos ámbitos de interés y acción como: Educación, Turismo, Seguridad y Desarrollo Metropolitano, entre otros.

Cada una de ellas está integrada por un presidente, un secretario y tres vocales, quienes se encargarán de analizar y elaborar un dictamen de las propuestas y solicitudes que sobre su materia reciba el Cabildo, para el beneficio de la ciudadanía y el adecuado cumplimiento de los servicios a cargo de la alcaldía.

La Comisión de Planeación para el Desarrollo está presidida por la Presidenta Municipal Constitucional, María Elena Barrera Tapia, en tanto que Mario Montiel Castañeda, Décimo Segundo Regidor, funge como secretario, mientras que los vocales son el Décimo Tercer Regidor, Genaro Martínez Pérez; el Primer Regidor, Víctor Manuel Álvarez Herrera, y el Primer Síndico, Andrés González Nieto.

Por su parte la Comisión de Ingresos está integrada por Andrés González Nieto, Primer Síndico; Braulio Antonio Álvarez Jasso, Segundo Síndico; Astrid Martínez Limón, Décimo Cuarta Regidora; Luis Adolfo Lanuza Osegueda, Tercer Síndico, y Víctor Manuel Álvarez Herrera, Primer Regidor.

La Quinta Regidora, Laura Mitzi Barrientos Cano; la Séptima Regidora, Catalina Rosales Hernández; el Décimo Regidor, Jaime Amado López Gómez; el Décimo Primer Regidor, Gerardo Lamas Pombo; y el Sexto Regidor, Mario Lugo Pedraza, son quienes conforman la Comisión de Preservación, Restauración del Medio Ambiente y Reservas Ecológicas.

En tanto que la encargada de la Reglamentación Municipal está integrada por Andrés González Nieto, Primer Síndico; Genaro Martínez Pérez, Décimo Tercer Regidor; Mario Montiel Castañeda, Décimo Segundo Regidor; Braulio Antonio Álvarez Jasso, Segundo Síndico; y Víctor Manuel Álvarez Herrera, Primer Regidor.

Finalmente, Astrid Martínez Limón, Décimo Cuarta Regidora; Norma González Vera, Novena Regidora; Víctor Manuel Álvarez Herrera, Primer Regidor; Enrique Zendejas Maya, Cuarto Regidor; y Laura Mitzi Barrientos Cano, Quinta Regidora, se abocarán a los temas relativos al empleo.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto