-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón” de Atizapán de Zaragoza Evacua a 114 Enfermos por Inundación

martes, 8 de septiembre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los pacientes hospitalizados ya fueron evacuados a otros nosocomios del ISEM, en el Valle de México y de Toluca.

Personal de la citada clínica hospitalaria de inmediato inicio los trabajos de limpieza y desinfección de dicho inmueble.

El Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón” por trabajos de limpieza y desinfección sanitaria del mismo, permanecerá sin servicio médico al menos una semana.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México; 7 de septiembre de 2009.- La Secretaría de Salud del Estado de México, informa que los trabajos de limpieza por inundación que se registro la noche del pasado domingo en el hospital general de Atizapán de Zaragoza "Dr.

Salvador González Herrejón" se realizaron sin contratiempo alguno, asimismo de inmediatos se evacuaron a 114 pacientes que se encontraban al interior de este nosocomio, los cuales fueron canalizados sin daño alguno a diferentes hospitales del Instituto de Salud del Estado de México, tanto del Valle de México como del Valle de Toluca, donde quedaron bajo estricto resguardo médico.

Agregó la SSEM, que las brigadas de apoyo inmediatamente iniciaron las labores de limpieza, en las instalación hospitalaria antes citada, para posteriormente dar inicio a las tareas de desinfección en las áreas de cirugía y quirófanos y finalmente el resto del hospital.

La dependencia enfatizó, que luego de las intensas lluvias registradas la noche del pasado domingo, que inundaron la planta baja del hospital, dicho inmueble quedará sin servicio al menos por una semana, tiempo necesario para continuar con las labores de rehabilitación en general.

Finalmente la Secretaría de Salud del Estado de México, indicó que ya se trabaja coordinación con las empresas aseguradoras para evaluar las condiciones en que se encuentran los equipos médicos y las condiciones en general de la infraestructura de la referida unidad hospitalaria.

 

Comentarios

  • pregunta
    por josue santos perez , 01/08/2014 22:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    Buenas noches quisiera saver como llegar a este hospital voy desde neza voy x una donacion de sangre gracias por su atension

  • BUSCO A UN MEDICO
    por EV, 19/02/2012 21:35
    DesaprueboApruebo
    +1

    HOLA QUIERO SABER DEL DOCTOR CARLOS QUE LABORA EN EL HOSPITAL DE ATIZAPAN NECESITO SABER SI SIGUE CON LA ENFERMERA EVA

  • busco a mi amor doctor gineco ostetra
    por areli, 04/03/2011 11:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    pasa que me alivie en ese hospital pero quede flechada por mi doc lo peor es q no se ni su name estoy triste quisiera volver a verlo escribanme a mi correo si es q alguien trabaja ahi

  • QUE MALA ONDA
    por karen lopez belmont, 07/10/2009 11:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    SI ES VERDAD, EL HOSPITAL ESTA MUY DAÑADO, PERO EL SINDICATO ESTA TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE LA REHABILITACION SEA LO MAS PRONTO POSIBLE Y ASI PODER SEGUIR ATENDIENDO A LA POBLACION DE ATIZAPAN, NICOLAS ROMERO Y TLALNEPANTLA, MENTIRA QUE EN UNA SEMANA SE HABILITE YA TENEMOS UN MES Y NO. DE HECHO NOS VAMOS A REHUBICAR EN OTRAS UNIDADES

  • Y ahora que?
    por Angelica, 28/09/2009 17:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    Efectivamente el daño al hospital fue muy grande. Aun sigue cerrado y ya no lo van a rehabilitar.

    La pregunta es y ahora que, existe una gran confusion por parte de los medicos y enfermeras respecto a que va a pasar con el hospital y sus trabajos ya que el Director no les ha dedo ningun informe, el sindicato no le ayuda a resolver su situacion y la Autoridades de Toluca ni sus luces.

    • karen
      07/10/2009 11:04
      dejame decirt que yo laboro en ese hospital y lo que tu dices es FALSO, ya que nuestros representantes sindicales si estan al pendiente de nosotros
    • 30/09/2009 18:42
      chale esta de la ch......ada el hospital huele a rayos yo estoy trabajando ahi en la reconstruccion y no hay personal mejor que lo tiren y hagan uno nuevo
  • en busca del Dr Mendez
    por Marco Flores, 21/09/2009 13:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    El día de la inundación mi hermano estaba en terapia intensiva en este hospital, a mi me toco junto mucha gente la labor de trasladar a los enfermos al primer piso del hospital.

    Quisiera localizar el Dr Mendez (no se su nombre) neurocirujano que operó el día sábado 5 de sept en la noche a mi hermano de un edema cerebral.

    Si alguien sabe de alguna forma de localizarlo mi correo es marcoafh1@hotmail.com quiero darle gracias por salvar la vida de mi hermano. Gracias

  • que mal tragedia
    por MONSERRAT INIESTA, 08/09/2009 15:38
    DesaprueboApruebo
    -1

    hay pues garcias a dios todos fueron evacuados a tiempo y no ocurrio una tragedia mayor soloq ue esto afecta mucho a la poblacion pues ese hospital le brinda servicio a muchos aqui en atizapan sobre todo a las mujeres embarazadas y niños que mal que haya ocurrido esto

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion