+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan Descuentos en Pago de Agua

miércoles, 21 de octubre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zinacantepec, Méx.- Con la finalidad de que se regularicen los usuarios en el servicio de agua potable y drenaje, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Zinacantepec, otorga descuentos de hasta 50% en multas y recargos, del uno de octubre al 31 de diciembre.

Mario Vallejo Madrazo, titular de la dependencia, agregó “si la ciudadanía esta al corriente con sus pagos, esto se refleja en el incremento de obras de infraestructura hidráulica, el mantenimiento y operación de los sistemas existentes para brindar un mejor servicio”.

A los usuarios cumplidos se les aplicarán bonificaciones durante los meses de enero con un descuento adicional del 12% en enero, febrero 8% y en marzo 6%, de igual forma, dijo el funcionario municipal, también serán beneficiados jubilados, pensionados, viudas sin ingresos fijos, personas de la tercera edad, discapacitados y madres solteras sin sueldo fijo.

Los habitantes que adeuden pagos por concepto de agua potable podrán regularizar su situación en los meses señalados, ya que la finalidad del gobierno municipal de Zinacantepec, es apoyar a los ciudadanos ante la crisis económica registrada en el país y a la vez, reactivar la recaudación de impuestos y derechos en el municipio.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, ubicadas en la calle Independencia No. 310 oriente, en el Barrio de Santa María, de lunes a sábado, en donde podrán ser resueltas sus dudas, puntualizó Vallejo Madrazo.

 

Comentarios

  • Pagoa anuales
    por Elena, 05/12/2012 13:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola Lic. Mario, que gusto meda poderme comunicar con Usted por este medio, yo tengo una duda que en las oficinas no me han podido dar respuesta...!! mi pregunta es por que no se me permite pagar mi agua anual??? yo tengo mi casita en Zinancantepec y vivo en el D.F.

    y cada bimenestre me translado a las oficinas en la calle Independecia, para realizar mi pago, pero si mi tarifa es la minima por que no habito la casa y no se consume el agua.... mi pregunta es por que no permitirme realizar mi pago anual???? si desde hace 4 años presento la misma cuenta y consumo el minimo??? por otro lado me da mucho gusto ver las noticias por internet y estar enterados de los beneficios que nos ofrecen mil gracias.....!!!!

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion