+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá Módulos de Luz para nuevos contratos

jueves, 22 de octubre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque el Gobierno Federal ha emitido comunicados a través de diversos medios informativos, aún existen dudas por parte de la ciudadanía, en torno al pago de luz, (¿cómo?, ¿cuándo? y ¿en dónde se debe realizar?), por ello, este medio de comunicación informa lo siguiente.

Todas aquellas personas que deseen pagar su recibo de luz, lo podrán hacer sin ningún cobro de Comisión a las diferentes sucursales bancarias, así como en Tiendas de Autoservicio, así lo informó la Comisión Federal de Electricidad tanto en su página de Internet como en el 071.

Cabe mencionar que de acuerdo a un recorrido realizado por este medio de Comunicación a instituciones como Bancomer, Banamex y Santander, se nos dijo que hasta nuevo aviso se continuará otorgando este servicio de forma gratuita, aunado a que quienes así lo deseen también podrán pagar recibos atrasados sin costo alguno.

Cabe destacar que el único requisito que solicitan es llevar su recibo de luz, y para quienes no les llega a su domicilio dicho documento pueden acudir al banco con un recibo anterior y pagar la misma cantidad o esperar a la colocación de módulos de atención o realizar el pago hasta el próximo bimestre.

Otro de los sitios que se mencionaron y se podría realizar el pago era en las tiendas OXXO, sin embargo, las encargadas nos platicaron que aunque han intentado realizarlo el sistema se los ha rechazado, por lo que recomiendan acudir a otros sitios, además de que, en este caso, existe un cobro de comisión de 5 pesos.

Asimismo para quienes vayan a instalar un equipo de luz, pueden esperar a que sean colocados estos módulos y de esa forma realizar un contrato nuevo.

Finalmente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pone a disposición de la ciudadanía el 071 o el 01 800 6272 911.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion