-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La fortaleza sindical, radica en el poder la gestión: HHS

martes, 27 de octubre de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Realiza la Entrega de la Casa Sindical de la Región número 7 Beneficiará directamente a 12 mil maestros de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl

Héctor Hernández Silva, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), realizó la entrega de la Casa Sindical de la Región número 7, en Ixtapaluca.

En el evento estuvo acompañado por Leticia Vázquez Guzmán, secretaria de Trabajo y Conflictos de Educación Media Superior, Eva Sandoval Licona, secretaria de Desarrollo Profesional, Gabriela Lara Juárez, secretaria de Seguridad Social Sindical, Jesica Ulloa Nava, secretaria de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2006-2009, comisiones especiales y delegados sindicales.

Durante su mensaje, el secretario general del SMSEM apuntó que la fortaleza sindical radica en el poder de gestión, en el cual intervienen el diálogo, la concertación y el acuerdo; enfatizó que en el instituto político gremial que encabeza, tienen la firme convicción de generar acciones de bienestar común, que favorezcan en todo momento la vida profesional y sindical del magisterio estatal.

En este sentido, manifestó que las oficinas de la Casa Sindical de la Región número 7, responden a las necesidades de los maestros de los municipios de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz y Nezahualcóyotl, quienes podrán realizar sus trámites sin desplazarse a las oficinas centrales en Toluca.

Agregó que era muy importante cumplir este compromiso con los maestros de la Región que es una de las más grandes con aproximadamente 12 mil agremiados.

Héctor Hernández, señaló que los hombres son aves de paso, sin embargo, sus obras son las que perduran y las instituciones son las que seguirán ofreciendo beneficios para la clase trabajadora.

Por ello, se mostró satisfecho de su trabajo, ya que entregar esta obra, representa un bien permanente para los maestros mexiquenses.

Igualmente reconoció el apoyo que tuvo del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto para lograr la realización de esta obra.

Así mismo felicitó a los maestros de la Región número 7, por su entusiasmo en la noble labor de educar, a quienes les recordó que el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México está con ellos para apoyarlos, lo cual es el reflejo de vivir en la más pura y auténtica democracia sindical.

Héctor Hernández realizó un recorrido por las instalaciones de éstas oficinas sindicales, que fueron construidas con los requerimientos más exigentes de ingeniería y arquitectura, los cuales aseguran su calidad y seguridad.

La Casa cuenta con 16 cubículos, sanitarios, auditorio para más de 750 personas, estacionamiento para 60 automóviles, sala de juntas, teatro al aire libre con capacidad para 150 personas, todo ello para servir y atender a los maestros de esta región sindical.

Finalmente, a nombre de los maestros beneficiados, el profesor Hipólito Noel Castro agradeció a Héctor Hernández Silva y al Comité Ejecutivo Estatal 2006-2009 por haber empeñado todos sus esfuerzos en la consolidación de obras que benefician al magisterio mexiquense.

Señaló que las promesas han sido concretadas en hechos, muestra de ello es la entrega de la Casa Sindical que beneficiará a miles de maestros del estado de México.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion