+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplica Metepec Descuentos por Pago Puntual en Agua y Predial

Imagen Siguiente
miércoles, 6 de enero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahorros hasta del 16% en predial y del 12 en agua, a contribuyentes cumplidos. Metepec, Méx.

El gobierno municipal de Metepec, que encabeza la presidenta municipal Ana Lilia Herrera Anzaldo, aplica descuentos por pago anual anticipado, del 10 por ciento en predial y del 8 en agua, durante el mes de enero.

Sin embargo, en un esfuerzo por apoyar la economía de las familias metepequenses y en aras de premiar a los contribuyentes cumplidos, la administración municipal ofrece ahorros adicionales del 6 por ciento en predial y del 4 en agua, a quienes acrediten el pago puntual de los dos años anteriores, durante el primer mes del año.

Durante el mes de febrero, los descuentos se reducen al 8 y 6 por ciento, en los mismos rubros de predial y agua, respectivamente; en tanto que los descuentos adicionales serán del 4 y 2 por ciento en cada caso.

Para quienes realicen sus pagos anualizados durante el mes de marzo, los descuentos en el predial serán del 6 por ciento y del 4 por ciento en el agua, pero ya no habrá descuentos adicionales por concepto de pago puntual en los dos últimos años.

Un apoyo adicional aprobado por el cabildo de Metepec, consiste en bonificaciones especiales a viudas sin ingresos fijos, jubilados, pensionados y adultos mayores, quienes deberán acudir a la Tesorería Municipal para que se les acrediten dichos beneficios.

El compromiso del gobierno de Ana Lilia Herrera Anzaldo es aplicar estos recursos económicos de manera transparente y eficiente, en las obras y los servicios públicos municipales que demandan las familias de Metepec, para elevar la calidad de vida y abatir los graves contrastes sociales que persisten en la municipalidad.

Para mayor información sobre los descuentos por concepto de pago anual anticipado, los contribuyentes cuentan con las siguientes líneas telefónicas: 2 08 17 17 y 2 08 18 00, así como el horario adicional de los sábados, de 9:00 a 14:00 horas en la Tesorería.

 

Comentarios

  • Actualizan sin descaro
    por Jesus santoyo, 06/01/2012 03:07
    DesaprueboApruebo
    -1

    El cobro de predial lo actualizan a su libre entender aumentando metros de construcción y disminuyendo terreno por favor que hagan algo de valor como verificar escrituras, términos de obra antes de cobro impuestos tan altos y hacer perder el tiempo en mi caso de por tres días y aun no solucionan nada.

    Pésimo sistema

  • Pagar en bancos
    por Araceli López, 13/01/2011 13:25
    DesaprueboApruebo
    +4

    Hay alguna manera de consultar el adeudo en linea para después hacer el deposito bancario como en las tenencias???? Gracias

  • predial
    por VICTOR M MAYNEZ M, 03/01/2011 12:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    si me han tratado siempre muy bien,tengo paciencia para negociar cuando me atraso y la verdad me orientan muy bien.

    feliz año nuevo

  • BUROCRACIA Y MAL TRATO A PERSONAS DE TERCER EDAD
    por FRANCISCO ROJAS, 29/01/2010 14:37
    DesaprueboApruebo
    -1

    Para pagar con descuento les exigen a las personas de tercer edad comprobar que habitan en domicilio , copias de toda la documentacion como ultimo pago,credencial de elector, credencial de senectud, pobre gente ya que el mal trato y la pesima atencion los obliga a pagos sin descuento ó a demorar mejor sus pagos.

    Por que no solamente presentan el ultimo pago con descuento y se les da la atencion que merecen?.

  • secretaria
    por celia bernal chincoya, 11/01/2010 15:06
    DesaprueboApruebo
    -2

    quiero saber cuanto voy a pagar de predio soy de la 3a. edad gracias

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion