+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluirá gestión exitosa delegado regional del INM en Edomex

lunes, 11 de enero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Próximamente abrirán 2 nuevas sedes una en Tlalnepantla y otra en Valle de Bravo.

Después de tres años de gestión exitosa, el todavía delegado regional del Instituto Nacional de Migración (INM) en el Estado de México, Jorge Octavio Armijo Espinosa, trabaja intensamente antes de entregar la estafeta a su sucesor, por lo que en próximos días se abrirán dos nuevas sedes de esta dependencia en los municipios de Tlalnepantla y Valle de Bravo.

“Se está realizando la apertura de dos Delegaciones Locales que se ubicarán en los municipios de Tlalnepantla y Valle de Bravo, donde se podrán realizar trámites migratorios y acciones correspondientes a control migratorio”.

Expresó que, de su labor, “fueron tres años de una gestión intensa, muy ambiciosa” en la que lograron objetivos y metas que se fijaron al inicio del 2007, sin embargo, es un proyecto que concluirá hasta el 2012.

“Tuvimos avances muy importantes como son la integración de más personal como agentes migratorios en las oficinas, hemos triplicado el número de ellos pues hace tres años éramos 23 servidores, actualmente somos 65 en la plantilla, y además se han integrado aspectos como la transformación institucional que la Comisionada Cecilia Romero, ha fijado para llevar a cabo este proceso”.

De igual forma, comentó que ahora cuentan con un parque informático totalmente en red, con sistemas de videoconferencias, computadoras nuevas, parque vehicular apropiado, e instalaciones nuevas en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

“Para este año el reto es continuar integrando a más agentes, de acuerdo a como se requieran en los servicios en las Delegaciones Locales, y con ello, dar a la entidad, todas las ventajas y facilidades que necesiten aquellos extranjeros que acudan en viajes turísticos, a laborar o radicar definitivamente en el país, y que sientan los usuarios la seguridad de que cuentan con personal capacitado para ser atendidos en todas sus necesidades”.

“Considero que con esto podemos hablar de una nueva cultura institucional, la cual busca la excelencia en el servicio público, y con todos estos elementos será posible tener un servicio de calidad en todas nuestras oficinas de migración”.

Jorge Octavio Armijo Espinosa Delegado regional del INM en la entidad

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion