0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impresionante accidente en la Toluca-Zitácuaro

Imagen Siguiente
miércoles, 3 de febrero de 2010
Por: Fernando Nolasco Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos personas muertas y tres lesionadas dejó el accidente en el que participó un carro tanque, que en su loca carrera arroyó a un taxi, para luego impactar a un vehículo particular, mismo que arrastró hasta una cuneta de cuatro metros de profundidad donde quedó sobre el automóvil.

El impresionante accidente se registró en el kilómetro 21+200 de la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje denominado El Paredón, del municipio de Almoloya de Juárez, en donde un carro tanque propiedad de la empresa Fildemar Busio Quiroz, dedicada al transporte de lácteos, arroyó a dos vehículos.

De acuerdo con el reporte, la pesada unidad circulaba con dirección a Villa Victoria, cuando al salir de una curva su operador perdió el control llevándose a un taxi de Metepec, con placas de circulación 56-63 JEU en que viajaban cuatro personas, dos de ellas, perdieron la vida mientras que las otras dos resultaron heridas de gravedad.

En su loca carrera, la pesada unidad que transitaba vacía, impactó a un vehículo Sentra, lo arrastró a una cuneta de cuatro metros de profundidad, en donde la unidad particular quedó bajo la salchicha de éste, donde resultó lesionada una mujer que por fortuna salvo la vida.

Al lugar acudieron los bomberos y ambulancias de la unidad de Protección Civil de Almoloya de Juárez, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron a los heridos al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, mientras elementos de la Policía Federal Preventiva aseguraban al operador del carro tanque, quien se negó a proporcionar sus generales.

En tanto, varios curiosos se arremolinaron alrededor del taxi, en donde quedaron prensados, sin vida, el conductor y un pasajero, en espera del arribo del Ministerio Público.

Cabe mencionar que los testigos señalaron que fue el operador del tractocamión el responsable del accidente, ya que conducía con exceso de velocidad, por lo que arrastró al taxi, que quedó materialmente desecho a un costado de la cinta asfáltica.

 

Comentarios

  • CREAR CONCIENCIA
    por esmeralda, 27/12/2010 15:37
    DesaprueboApruebo
    +1

    que lastima que tanta imprudencia cause tanta muerte.pero ojala la muerte nos consientisara de todo el dolor que una inresposabilidad causa.

    DIOS CUIDE DE TODO AQUEL QUE SOBRE LAS CARRETERAS VA

  • CREAR CONCIENCIA
    por esmeralda, 27/12/2010 15:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    que lastima que tanta imprudencia cause tanta muerte.pero ojala la muerte nos consientisara de todo el dolor que una inresposabilidad causa.

    DIOS CUIDE DE TODO AQUEL QUE SOBRE LAS CARRETERAS VA

  • AYUDA
    por angelica solis ortiz, 09/02/2010 13:52
    DesaprueboApruebo
    +0

    necesito me ayuden a encontrar la noticia de un accidente en el km 100 de carretero toluca-nogales en el tramo de atlacomulco-san juanico.

    mi hermano fallecio ahi el dia 3 de febrero de 2010. selos agradeceria con toda mi alma

  • tontos
    por diker, 03/02/2010 16:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    estan bien weyes no cualquiera choca asi tontos tarados

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion