0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convenios comerciales de descuento benefician a más de 52 mil estudiantes de la UAEM

miércoles, 10 de marzo de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Máxima Casa de Estudios mexiquense publicó el “Catálogo de Convenios Comerciales para el Estudiante de la UAEM”.

En el Valle de Toluca son 334 los convenios vigentes; mientras que en el resto de los municipios, donde tiene campus la institución se han firmado 72 más.

Toluca, Méx. Los más de 52 mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México en todo el territorio mexiquense son los beneficiarios de los 406 convenios comerciales de descuento que la institución educativa ha signado con diversos establecimientos y mediante los cuales pueden acceder a rebajas que van desde 5 hasta 80 por ciento.

Con el objetivo que la comunidad universitaria conozca los beneficios a los que pueden acceder, la Máxima Casa de Estudios mexiquense publicó el “Catálogo de Convenios Comerciales para el Estudiante de la UAEM”, que fue presentado en primera instancia, ante el pleno del H. Consejo Universitario, encabezado por el rector Eduardo Gasca Pliego.

Durante la presentación de este documento, que llevó a cabo la secretaria de Extensión y Vinculación Universitaria, Yolanda ballesteros Sentíes, se indicó que sólo en el Valle de Toluca son 334 los convenios vigentes; mientras que en el resto de los municipios, donde tiene campus la institución se han firmado 72 más.

En este sentido, la secretaria manifestó que “la UAEM establece una relación con los estudiantes que va más allá de una constante formación académica de calidad, construye un vínculo de apoyo e identidad con ellos, su razón de ser.

” De esta manera, los estudiantes y en algunos casos toda la comunidad de la UAEM, pueden tener acceso a los beneficios otorgados por negocios de alimentos, ropa, zapatos, libros, cómputo e impresiones, papelerías, ortopedia, ópticas, farmacias, laboratorios, dentistas y podólogos, fiestas y graduaciones, asesorías, estancias infantiles, transporte, entretenimiento y vacaciones, muebles, entre otros.

Los establecimientos que otorgan dichos beneficios a la comunidad universitaria pueden distinguirse por una calcomanía del “Programa Bienvenido Universitario”, que generalmente se pega en las cajas y para acceder a los descuentos, los universitarios sólo deben presentar su credencial que los acredita como alumnos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion