+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en Metepec: un muerto y un detenido

miércoles, 28 de abril de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Balacera entre Policías Federales y presuntos delincuentes se suscitó ayer en la madrugada, en el municipio de Metepec, misma que dio como resultado una persona muerta, otra detenida y un elemento herido; en el lugar el Ministerio Público localizó al menos 120 casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

El hecho se registró en el interior del domicilio marcado con el número mil 125, de la calle El Nevado, colonia Bella Vista de la citada demarcación en donde los elementos federales localizaron un vehículo marca Chrysler, tipo 300 M, color negro, que perseguían por evadir un reten de Seguridad.

De acuerdo con las primeras versiones, Oscar López Granados, de 28 años de edad, a bordo del vehículo antes citado no respetó la señal de alto que le hicieron los policías federales y trató de evadirlos, por diversas calles hasta llegar al domicilio de Osvaldo Aguilar Martínez, de 40 años de edad.

Al lugar arribaron cuatro camionetas tipo Pick up, en las que viajaban 25 elementos de la Policía Federal Preventiva, en busca del sospechoso que tripulaba la unidad que al parecer contaba con reporte de robo.

Sin embargo, en el interior de dicha vivienda al parecer Aguilar Martínez, se enfrentó a balazos con los uniformados que al repeler la agresión lo privaron de la vida, de este hecho resultó herido de bala un policía federal, quien fue trasladado al Seguro Social y Luego a un hospital del Distrito Federal, mientras era asegurado López Granados.

Vecinos de la colonia Bella Vista, ante el temor de que se presentara otra balacera cerraron sus puertas y omitieron dar algún comentario sobre lo ocurrido, no obstante, algunos mencionaron que se trató de un mal uso de la fuerza por parte de los uniformados.

De este hecho surgieron otras hipótesis, como que el conductor del vehículo Chrysler tipo 300 M, al salir de una fiesta se topó con el reten que realizaban los efectivos federales sobre la vialidad Las Torres y que al no hacer caso fue perseguido hasta la calle de El Nevado, donde solicitó ayuda para ingresar ya que ahí vivía su amigo, que al parecer enfrentó a los elementos con un arma de fuego.

Otra versión, señala que los elementos federales sobre la misma vialidad le marcaron el alto al vehículo en mención, que al parecer contaba con reporte de robo, sin embargo su tripulante se dio a la fuga y estacionó el auto frente al domicilio antes citado, en donde se registró la balacera en la que perdió la vida Aguilar Martínez.

La última refiere que los elementos federales, al no lograr detener la marcha del conductor del vehículo, lo alcanzaron en el domicilio de la colonia Bella Vista, en donde sin motivo aparente, balearon a Osvaldo Aguilar y aseguraron a Oscar Granados, quien se presume es hijo del propietario de los Tacos con razón social “El Jefe”.

Estas teorías tendrán que ser investigadas y aclaradas por el Ministerio Público que dio inicio a las indagatorias correspondientes asentadas en la carpeta160280150093110, por el delito de homicidio.

 

Comentarios

  • Un desastre
    por loro, 16/01/2013 20:25
    DesaprueboApruebo
    +1

    todo pareciera que esta mal. y en efecto asi es. pasa que oscar tuvo mala suerte y las versiones del caso cambian mucho.

    por que nadie habla de el malviviente que dice ser su amigo y que le debe dinero a mucha gente.

    martin villa pacheco. el tambien estuvo involucrado en el caso.

  • DESCANZA
    por RICKY, 15/12/2011 20:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    DESCANZA EN PAZ HERMANO

  • Querido Amigo:
    por Alejandra Dennis Lugo , 28/06/2011 03:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    Fuero muchos años de convivio diario, aventuras de jóvenes y responsabilidades estudiantiles las que nos unieron.

    Osvaldo fué siempre un buen amigo, que ayudaba a quien se lo pedia. No le gustaban los problemas y por su buen corazón tenía mucha gente que le tenía mucho cariño, sus padres son gente respetable y de trabajo honrado.

    Siento mucho el haberme enterado por este medio de su muerte y de verdad me duele mucho el haber perdido un gran amigo, pero mas me duele la pena por la que está pasando su familia.

    Mi mas sentido pésame a sus papás y a sus hermanas. Es muy triste que con este tipo de "errores" de nuestras autoridades nos priven de gente que vale tanto la pena como Osvaldo.

    Amigo te llevaré siempre en mi recuerdo. Dennis

  • amigo
    por Deve, 01/06/2010 20:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    osvaldo hace mas de un mes que te quitaron la vida de la peor manera no teniamos ni horas de haber hablado , hasta el dia de hoy no doy credito de tu deseso, me da mucha tristeza que esten manchando tu nombre asi , espero que en el lugar donde estes te encuentres mejor que nosotros , por que este mundo esta cada dia peor, pero los que nos toca estar aqui tenemos que luchar por mejoralo, asi como fuiste en vida dando oportunidades de trabajo y demostrando que onradamente se puede vivir, te extranamos amigo

  • ESTAN SEGUROS
    por deco, 26/05/2010 17:33
    DesaprueboApruebo
    -3

    ESTO ES EL FRUTO DE LOS MALOS NEGOCIOS EL MUCHACHO SI ERA TRABAJADOR PERO DESPUES LE GUSTO EL DINERO FACIL Y DECIDIO METERSE EN NEGOCIOSS CHUECOS Y ESTE FUE EL RESULTADO

    • 20/06/2010 22:28
      DA LA CARA COBARDE pon nombre y apellido. nunca lo haras y sabes porque porque no eres hombre tu no eres nada,
    • 30/05/2010 09:36
      pues sea lo q sea dejenlo descansar en paz no sean carroñeros y este comentario se me hace de mas se q ni tantito lo conosiste pero todo lo pagaremos algun dia amigo hasta el expresace mal del proximo
  • indignacion
    por L, 20/05/2010 22:11
    DesaprueboApruebo
    +0

    pobre señor gomeztagle no sabe pero bien que opina no se usted ignorante y conosca a la gente antes de juzgarla porque no le gustaria que hablarn mal de usted y dijieramos que es un narcotraficante y secuestrador asi que tenga los pantalones bien puestos y no se meta en lo que no le importa porque el que conoce la taqueria del jefe a sus propietarios y saben de lagran amistad que hubo con valdo y lo trabajadres y luchones que son no hable tonterias es usted una porqueria de ser humano.

    oscar sabes que todos tus amigos te queremos y estamos contigo y tu familia y sabes quien eres.

    • 25/05/2010 15:30
      señores si el señor oscar es inocente pues q lo demuestre or la amistad de baldo y su padre que con toda honestidad y coraje si esto persiste en el silencio el como la federal algo tramavan encontra
  • A un amigo
    por Camilla, 18/05/2010 12:57
    DesaprueboApruebo
    +1

    • Hace tan solo unos dias pasamos por la tristeza y la irreparable perdida de un buen amigo, padre, hermano, hijo y ser humano, ¿porque? por un error tan claro que solo el que no quiere ver lo ignora.

    En los diarios y en la televisión dicen que falleció un "delincuente" en su casa que se presume podría tratarese de una "casa de seguridad" Sociedad, en breve! Valdo, como efectivamente era llamado por toda la gente que le queríamos, fue una persona emprendedora, con iniciativa, con visión, con muchas ganas de trabajar, era honesto y amiguero.

    Fue hijo de una familia de bien, terminó la carrera en derecho y a muy temprana edad empezó a trabajar con su padre, luego con un amigo hasta lograr su propia empresa, en la cual se dedicaba a exportar frutas y legumbres.

    Queridos lectores quiero hacer mención que Valdo nunca tuvo escolta, ni tampoco gente que se dedicara a la seguridad de su casa, el tenía la seguridad necesaria de alguién que no vive en un residencial, él vivía en paz con la sociedad, visitaba a diario la casa de sus padres, frecuentaba lugares públicos y salía con sus amistades, nunca se le vió envuelto en riñas o dificultades.

    El NO tenía ENEMIGOS porque era amable y sencillo . Quienes eran sus amigos? Gente con la que convivió desde su infancia la mayoría profesionistas y gente de bien, personas que conocio en su trayecto escolar y empresarios honestos.

    Amigos, ya BASTA no permitamos más que los errores que comete personal que en teoría se encarga de protegernos y de nuestra seguridad, pongan "Apelativos" a gente de bien para cubrir sus errores.

    Piensen, ¿como es que la policia persigue a una persona en un auto, y el hombre que lo conducia no tiene un rasguño y una persona que descansaba en su habitación resulte muerto? Ahora lo único que nos queda es no permitir más injusticias, expresemos por todos los medios nuestra inconformidad, y no aceptemos que quieran enlodar el nombre de alguién, que si bien conocimos, sabemos que fué una excelente persona. Descansa en Paz Valdo

  • A un amigo
    por Camilla, 15/05/2010 20:58
    DesaprueboApruebo
    +2

    Hace tan solo unos dias pasamos por la tristeza y la irreparable perdida de un buen amigo, padre, hermano, hijo y ser humano, ¿porque? por un error tan claro que solo el que no quiere ver lo ignora.

    En los diarios y en la televisión dicen que falleció un "delincuente" en su casa que se presume podría tratarese de una "casa de seguridad" Sociedad, en breve! Valdo, como efectivamente era llamado por toda la gente que le queríamos, fue una persona emprendedora, con iniciativa, con visión, con muchas ganas de trabajar, era honesto y amiguero.

    Fue hijo de una familia de bien, terminó la carrera en derecho y a muy temprana edad empezó a trabajar con su padre, luego con un amigo hasta lograr su propia empresa, en la cual se dedicaba a exportar frutas y legumbres.

    Queridos lectores, quiero hacer mención que Valdo nunca tuvo escolta, ni tampoco gente que se dedicara a la seguridad de su casa, el tenía la seguridad necesaria de alguién que no vive en un residencial, él vivía en paz con la sociedad, visitaba a diario la casa de sus padres, frecuentaba lugares públicos y salía con sus amistades, nunca se le vió envuelto en riñas o dificultades.

    El NO tenía ENEMIGOS porque era amable y sencillo . Quienes eran sus amigos? Gente con la que convivió desde su infancia la mayoría profesionistas y gente de bien, personas que conocio en su trayecto escolar y empresarios honestos.

    Amigos, ya BASTA no permitamos más que los "errores" que comete personal que en teoría se encarga de protegernos y de nuestra seguridad, pongan APELATIVOS a gente de bien para cubrir sus fechorias.

    Piensen, ¿como es que la policia persigue a una persona en un auto, y el hombre que lo conducia no tiene un rasguño y una persona que descansaba en su habitación resulte muerto? Ahora lo único que nos queda es no permitir más injusticias, expresemos por todos los medios nuestra inconformidad, y no aceptemos que quieran enlodar el nombre de alguién, que si bien conocimos, sabemos que fué una excelente persona. Valdo descansa en paz.

  • Por su Memoria
    por Maru, 15/05/2010 19:47
    DesaprueboApruebo
    -1

    Tuve el placer de conocer a Osvaldo y era una persona trabajadora, honesta, querendona y muy allegada a su familia, estaba dispuesta a dar todo por sus amigos y familia, y a donde lo llevo esa noblesa?.

    Realmente es causa de repudio lo que se dice de el, o por que se dice, para aprovecharse de sus bienes, es injusto que todo lo que logro con su esfuerso y trabajo ahora las "AUTORIDADES" quieran hacerselas de aguas, no es JUSTO.

    Que el gobernador deje de andar de enamorado y se ponga a trabajar y a tener gente realmente competente en sus secretarias y que no calumnien a un hombre que solo se dedico a trabajar y a dar todo por su familia.

    Aunque ya no va a volver a la vida pero al menos Limpien el Nombre de Osvaldo.

  • Baldo
    por luis, 13/05/2010 19:06
    DesaprueboApruebo
    -1

    Un amigo, que nunca se va a olvidar, yo conosco a su familia que es trabajadora, a Oswoldo que le ponia muchas ganas en lo que asia por eso les va bien, lastima de las personas que solamente asen daño como al gobierno que solamente tiene errores, y no sirven para nada asi como a las personas que hablan mal de mi amigo Baldo

  • la insensibilidad y la frialdad
    por fito , 08/05/2010 00:55
    DesaprueboApruebo
    +0

    despues de este hecho tan lamentable, repruebo a las policias de nuestro pais, por abusivos e incapaces, terroristas, y delincuentes con charola, pero mas repruebo la indiferencia de la sociedad, que no es capaz de exigir a los gobiernos estatales que brinden seguridad, que prohiban la entrada de policias o soldados que no conocen la idiosincracia de nuestras poblaciones y a todo mundo tachan de delincuentes organizados, hoy convoco a los padres de faMILIA A QUE ACUDAMOS EN UN MARCHA AL PALACIO DE GOBIERNO Y EXIJAMOS A NUESTOR GOBIERNO PIDA LA SALIDA DE LA PFP Y DEL EJERCITO DE NUESTROS PUEBLOS PARA QUE ASI EVITEMOS QUE EL MIEDO NOS ARRASTRE Y NOS CASTIGUE, COMO LO HICIERON CON ESTOS DOS JOVENESM QUE CONOZCO DE VISTA, COMO GENTE DE BIEN QUE POR TEMOR FUERON ULTIMADOS POR LAS BAKAS DE LA IGNORANCIA POLICIACA, DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS, TE INVITO A QUE SI TIENES VALOR ME CONTESTES EN ESTE MISMI SITIO Y PREPAREMOS UN MOVIMIENTO, QUE HAGA SENTIR A LAS AUTORIDADES QUE NO SOMOS UN PUEBLO DE COBARDES

    • 09/05/2010 15:31
      y viernes para entrenar y lograr sus objetivos de llevar una vida saludable es una persona que me dejo el ejemplo de la constacia-la disiplina, el ejemplode querer ser mejor y esforsarse por lograr
    • 09/05/2010 15:27
      Fue commigo a la secundaria 7 y en estos ultimos meses fui su entrenador personal, como me doloi el saber que el fue, como me preocupe al saber que no respondia a mis llamadas,todos los lunes-miercol
  • QUEREMOS JUSTICIA
    por Jorge, 05/05/2010 15:09
    DesaprueboApruebo
    +1

    El país en el yo vivía se transformó cuando me enteré de la muertes de Osvaldo y me di cuenta de la podredumbre que hay en nuestro país.

    Él, un empresario honesto y progresista. Ellos, los que deberían defendernos, son simplemente unos asesinos y además tratan de enturbiar la imagen de alguien como Osvaldo.

    Si la justicia existe, esto se aclarará aún cuando no lo regrese a la vida. Si no, quienes lo conocimos profundamehte y sabemos la verdad, no nos cansaremos de gritarla.

    LA PFP ES UNA MAFIA DE ASESINOS ENMASCARADOS QUE SIRVEN A INTERESES AJENOS A LA CIUDADANÍA Y QUE ATACAN INOCENTES. Descansa en paz, Valdo.

  • UN ADIOS
    por JORGE, 04/05/2010 22:25
    DesaprueboApruebo
    +2

    te conoci y fuiste exelente amigo conmigo y mi familia adios amigo y q encuentres la paZ.

  • Injusticia
    por JNAZAREHT, 04/05/2010 15:22
    DesaprueboApruebo
    +1

    Como es posible que la Policia diga que eran delincuentes, secuestradores, que la casa era para plagiados, que increible se justifica la policia su abuso de poder, su error que cometio contra Osvaldo, que era una persona honesta trabajadora, al leer los comunicados de la Presidencia son una porqueria, tan facil hablar de personas inocentes sin poder defenderse, que descanse en paz un hombre que siempre supo trabajar y hacer las cosas bien, Ojala que los funcionarios lean estos comentarios por una vez y acepten su error.

    Que Dios te bendiga Osvaldo siempres fuiste un gran amigo.

  • QUE SE HAGA JUSTICIA
    por X, 03/05/2010 08:29
    DesaprueboApruebo
    -4

    MUCHOS VECINOS SABEMOS COMO ES ESA FAMILIA PERO POR TEMOR A REPRESALIAS CALLAMOSLO MAS RARO ES QUE SACARON GENTE DE ESA CASA COMO SI HUBIERAN ESTADO SECUESTRADOS PORQUE NUNCA VIMOS QUE ENTRARAN Y SALIERAN COMO VECINOS DEL LUGAR UNICAMENTE HABIA GENTE MUY MAL ENCARADA,ADEMAS UNA TAQUERIA RASCUACHA NO LES DA PARA VIVIR COMO VIVEN Y DARSE LOS LUJOS QUE TIENEN ES OBVIO QUE ANDAN EN COSAS CHUECAS Y YA ERA HORA DE QUE LOS DESCUBRIERAN Y ESTO ES APENAS EL PRINCIPIOS ABEMOS QUE OSCAR Y SU PADRE SON UN ASCO Y PREPOTENTES ESPERAMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE SE APLIQUE TODA LA LEYEN TANTAS FALTAS QUE HAN COMETIDO SR. PENA NIETO QUE VA A HACER AL RESPECTO?

  • ciao Baldo
    por walter, 01/05/2010 22:46
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ciao Baldo Sono giorni che mi chiedo e pace. Come sia possibile che la Polizia Federale di un paese, che si dichiara democratico, che fa parte dei 20 paesi più sviluppati del mondo, che ha firmato la carta dei diritti dell’uomo (ONU).

    UCCIDA dei cittadini inermi mentre dormono nella sua abitazione, senza dare alcuna spiegazione.

    In qualsiasi paese civile e democratico la polizia rispetta la legge e le procedure che questo comporta.

    Non si comporta come una banda di assassini.

  • Injusto
    por Malena, 30/04/2010 20:46
    DesaprueboApruebo
    +4

    Me duele mucho lo que pasó, me puedo imaginar la tristeza tan grande de la familia de haber perdido a Valdo en esas circunstancias, aunque lejos les envío mi cariño a todos ellos.

    Envío una página para consultarla en la cual narra los hechos de muy diferente manera y a los cuales les puede dar más crédito por conocer desde hace mucho a la familia Aguilar Martínez.

    alfadiario.com/alfa/detalle.php?id=16817

  • Alejandro
    por alejandro, 30/04/2010 13:22
    DesaprueboApruebo
    -2

    osacr tenia cone se coche cerca de 6 meses...y todos los domingos estaba parado afuera de los tacos...y resulta que nunca lo vieron? ojala que las autoridades se pongan a hacer su trabajo y dejen de inventar cosas para justificar el abuso de poder...

  • Te vamos a extrañar amigo Valdo
    por Carlos, 30/04/2010 10:43
    DesaprueboApruebo
    -3

    Vaya desafortunada noticia me vine a encontrar despues de andar trabajando fuera de la ciudad, resulta ser que mi amigo Oswaldo, quien por cierto fue mi vecino cuando era niño y que solo sus padres ahora son mis vecinos, resulta ser que fallecio a causa de unos policias ineptos federales, El fue un hombre integro, generoso y asiduo a visitar todos los dias a su familia y amigos en la colonia.

    Ahora resulta ser que cualquier empresario de México, o es secuestrador, violador, narco o sabra dios que mas cosas.

    Son puras mentiras Oswaldo era un Méxicano honesto trabajador, que se forjo un futuro en el sector de la exportación de frutas y verduras hacia los EU, cosa que todos los que los conocemos no lo podemos negar.

    Debemos pedir justicia por nuestro amigo ya que no podemos permitir que se ponga por los suelos su nombre, su familia y amigos gozan de buena reputacion en la zona de Metepec, era una persona como cualquier otra que dia a dia estaba en contacto con amistades y familiares.

    No creen que si fuera secuestrador, narco o maton, se la pasaria paseandose por Metepec, Toluca y sus alrededores pues no creo, esto no tiene logica alguna por parte de las autoridades que inventan puras mentiras, amigo te vamos a extrañar todos lo que te estimabamos.

  • Valdito, claro que te extraño....
    por Marco Vidal, 30/04/2010 08:25
    DesaprueboApruebo
    +3

    Tras varios años de conocer al buen Valdito que puedo decir de el? Bueno, en realidad es muy facil despues de saber el ser humano que fue, despues de convivir y platicar sobre nuestras vidas.

    Tengo aproximadamente 5 años de conocer al Valdo y puedo decir que fue honesto, entregado, dedicado al 100% a su familia, no me cabe la menor duda de la dedicacion que tenia para con los demas y la vocacion de servir desinteresadamente a sus amistades.

    Le doy gracias a Dios porque me dio el placer de compartir con el el jueves pasado casi 1 dia completo y de ponernos al corriente con nuestras vidas, de disfrutar cada momento de su presencia en donde el que mas gano con esos momentos juntos fui yo.

    Le reconozco a Valdo el gran niño que llevaba dentro, esa sonrisa tan calida que nos invitaba a recordarnos transparentes.

    Hoy puedo decir que tuve la dicha de conocer a Osvaldo Aguilar y que todo esto es un proceso en el cual aseguro que nos veremos en la siguiente vida.

    Claro esta que las autoridades no pueden llevar exitosamente una linea de investigacion dado que no tienen los recursos necesarios para llevarla acabo, y cual es el recurso mas importante? La inteligencia, desgraciadamente en la mayoria de los casos a estos servidores del orden publico donde su objetivo es ¨proteger y servir¨el gobierno les da un arma y como dicen por ahi, es como darle un cuchillo a un chango.

    Ojala y se aclare todo esto, pero una vez siento esta impotencia tan grande para con las autoridades.

  • animo oscar
    por gian, 30/04/2010 00:09
    DesaprueboApruebo
    +2

    soy amigo de oscar... y como todas las personas que lo conocemos y sabemos a que se dedica oscar y como es su forma de vida.

    asi que se dejen de tonterias y de inventar cosas que no son para nada ciertas. te queremos oscar y todos estamos contigo... y dezcance en paz valdo.

  • descance en paz
    por bella, 29/04/2010 21:32
    DesaprueboApruebo
    -1

    Desafortunadamente no tuve el gusto de conocer a Osvaldo personalmente sólo de vista ya que acudia a un negocio que yo frecuento.

    Pero basta saber que el dueño de dicho negocio, es una persona honesta y trabajadora que defendio a su amigo ante las calumnias que ahora se dicen.

    Es una pena que nuestro gobierno no haga nada al respecto y al contrario ahora buscaran culpables, para ellos sanar su culpa.

    Me pregunto, y ahora a la familia le dirán: Disculpe usted?...No me parece justo. Me pongo en la situación por la que esta pasando ahora su familia y me da mucha pena y frustración ya que a cualquiera nos puede pasar.

    Yo creo que Osvaldo en dónde quiera que este, quedara satisfecho con saber que la gente que lo queria defendio su honorabilidad.

  • No estas solo OSCAR
    por N, 29/04/2010 20:18
    DesaprueboApruebo
    -1

    La gente que es ignorante siempre va hablar por hablar los que conocemos a OSCAR sabemos lo trabajador que es, lo buen hijo y amigo incondicional.

    Huir de la "seguridad"??? que mas que eso deja mucho a decear es lo mas logico todos son unos drogadictos rateros corruptos dejen de inventar cosas de la gente que si trabaja y no atacar la integridad.

    Ten animo hay mucha mucha gente que te quiere y te conoce sabe el valor que tienes y no te vamos a dejar no estas solo

  • Descansa en paz,
    por Jorge Perez Aguilar, 29/04/2010 13:52
    DesaprueboApruebo
    +5

    Valdo, descansa en paz, ya se te extaña . Para la familia, cuentan con todo nuestro apoyo y cariño, lamentamos enormemente la pérdida de su vida y estamos indignados por los comentarios y falsas acusaciones que ahora se hacen sobre él; ya que nosotros al igual que sus amigos conocemos sobre su trabajo, sobre su éxito y cómo fué creciendo a través del tiempo.

    Sabemos también de su gran corazón y sobre algunas de las personas a las que ayudó desinteresadamente.

    Espero en Dios que esto se aclare, se haga justicia y se limpie su buen nombre. Tíos, Diana, estoy con ustedes.

  • la policia son una bola de delincuentes e intransigentes
    por danna, 29/04/2010 13:25
    DesaprueboApruebo
    +4

    sobre esto solo puedo decir oscar es una persona super luchona, trabajadora, super sencilla y me da coraje que quieran culpar de cosas que no ni al caso y si oscar no quiso detenerse es porque ya no es posible confiar en la policia ya que uno no sabe si en verdad son policias honestos o son unos secuestradores o ratas y que el auto en el que venia no creo y estoy segura que no era robado oscarin animo hechale ganas los que te conocemos sabemos de tu calidad humana con la que ctas.

  • javier tello
    por javier tello, 29/04/2010 13:20
    DesaprueboApruebo
    +6

    tengo de conocer a Osvaldo Aguilar (QEPD)por 30 años y si puedo decir en su favor y poniendo las manos en la lumbre por una persona como el y siempre ha fue una persona trabajadora y de excelente calidad moral, no es justo que lo juzguen sin conocer, ya que siempre fue un buen hijo, buen heermano ,buen padre y buen amigo, desconosco al mentadojefe y a su familia pero lo que si puedo opinar es que es una injusticia que juzguen o pongan en tela de juicio la memoria de mi AMIGO, ya que siempre fue una persona de bien, que dios te acompañe y te lleve de la mano, y le de la fortaleza a tu familia y amigos que nesecitamos para poder superar esta tragedia.

    y ojala las autoridades al menos reconoscan que se equibocaron.

    • 02/05/2010 17:07
      nadie se esta expresano mal de nadie es q tengan un criterio amplio y lo q fue q salga ala luz no para nadie de nosotros solo para su familia q subre descansa en paz baldo
    • r
      29/04/2010 23:00
      entonces, no te expreses asi de una persona que no tiene ni idea de la calidad huamana que tiene
  • queremos que no mienta la ley!!!!
    por javier tello, 29/04/2010 12:16
    DesaprueboApruebo
    -1

    CONOCI A OSVALDO DESDE QUE TENIA 10 AÑOS Y SIEMPRE FUE UNA PERSONA TRABAJADORA Y HONESTA , NO SE POR QUE TUVIERON QUE ASESINAR A MI AMIGO PERO YO CREO, Y SIEMPRE CREERE QUE HAY JUSTICIA DIVINA, SIEMPRE TUVE CONFIANZA EN NUESTRAS INSTITUCIONES, AHORA YA NO, PERO QUE SE OUEDE ESPERAR DE LA PROCURACION DE JUSTICIA SI NISIQUIERA HAN PODIDO PONER TRAS LAS REJAS A LOS ASESINOS DE UNA NIÑA, LA PRENSA DEBERIA DE INFORMARSE PRIMERO PARA QUE LA GENTE NO DESVIEN LA ATENCION DEL PUBLICO Y NO HAGAMOS CONCLUSIONES ESTUPIDAS HASTA CONOCER A LA GENTE, OSVALDO SIEM,PRE FUE BUEN HIJO, BUEN HERMANO, BUEN PADRE, Y BUEN AMIGO,,, TE EXTRAÑAREMOS PERO ESPERO QUE LA PROCURACION DE JUSTICIA LIMPIE TU NOMBRE.

    Y QUE TU FAMILIA Y AMIGOS ENCONTREMOS UN CONSUELO Y FORTALEZA. CON APRECIO Y CARIÑO TU AMIGO JAVIER TELLO

  • SR. GOMEZTAGLE
    por AMIGOS DE OSCAR, 29/04/2010 10:52
    DesaprueboApruebo
    -2

    SR. GOMEZTAGLE OJALA UD. HUBIERA CONOCIDO A OSCAR Y A SU FAMILIA QUE A NOSOTROS SUS AMIGOS NOS ABRIERON SIEMPRE LAS PUERTAS DE SU CASA, ELLOS SON GENTE TRABAJADORA Y HONESTA, ME IMAGINO QUE UD ES UNO DE LOS ENVIDIOSOS QUE AL VER QUE A GENTE TRABAJADORA LE VA BIEN CRITICA PORQUE DIOS LE DIO BOCA, ESPERO QUE NUNCA LE PASE ESTO A ALGUIEN DE SU FAMILIA PARA DECIR ESTUPIDECES SIN CONOCER BIEN A LA GENTE.

    GORDO TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS ESTAMOS CONTIGO Y TU FAMILIA QUE TODO SALGA BIEN.

  • mentiras
    por Xavier Espìndola, 29/04/2010 09:33
    DesaprueboApruebo
    +15

    Todos los que vivimos en la asuncion??? Te equivocas Gomeztagle... yo vivo en la asunciòn y la unica fama que le coconzco a la famila de Oscar es de gente trabajadora que desde temprano se levantan para poder ganarse el pan y darse los gustos que deseen..el carro obvio no es robado es fruto de su esfuerzo, es feo que ciertas personas juzguen sin conocer a la gente no entiendo porque dice que prepotente; seguramente usted es de esos que se sienten menos y siente que la mayoria de las personas lo ven mal, ojala las autoridades actuen de la mejor manera y dejen de buscar culpables donde no los hay.

    por otra parte todos los procuradores son ineptos o comprados NO FALTA NAVARRETE PRIDA hace cuantos años dejo casos sin resolver...el secuestro del niño de la virgen que a sus 15 años resulto ser que no era secuestro sino asesinato y se dio cuenta 20 dìas despues?? o el de la niña tambien de la virgen que fue secuestrada de galerias?... y nadie vio nada..donde estaban en ese momenmto las autoridades??? NO HACE FALTA NAVARRETE PRIDA! Hace falta gente preparada y que sepa hacer su trabajo.. ya lo dijo alguna vez el sr Martì.. si no pueden "RENUNCIEN" .

    • 29/04/2010 22:02
      Si leiste bien dije conozco la fama de la familia, no conozco a sus amigos pero por lo que veo tu si estas muy bien enterado o en caso contrario solo estas buscandole para difamarl masporque no hace
    • 29/04/2010 16:30
      pero conoces tambien a los amigos de oscar de sanpedro q andavan el domingo con el los malvivientes
  • BALDO TE VAMOS A EXTRAÑAR SIEMPRE....................
    por SERGIO CRUZ, 29/04/2010 00:33
    DesaprueboApruebo
    +8

    OSWALDO, ME QUEDO CON LA SATISFACCION DE HABERTE DICHO SIEMPRE QUE TU CORAZON ERA MAS GRANDE QUE TODO TU, ME QUEDO CON LA SATISFACCION DE HABER VIAJADO Y GOZADO DE TU PRESENCIA EN MUCHAS OCACIONES, ME QUEDO CON TU GRAN APRECIO Y TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DISTE PARA PODER SER MEJOR COMO SER HUMANO, TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS ESTAMOS DOLIDOS POR LA FORMA EN QUE TE NOS ARREBATARON, TUS AMIGOS SABEMOS QUIEN ERAS TU BALDO, Y TODO LO QUE SE A DICHO DE TI PORQUE TU YA NO ESTAS, NOSOTROS NOS VAMOS A ENCARGAR DE DESMENTIRLO, SI ALGUIEN DEJA HUELLA ENTRE LOS QUE TE CONOCIMOS ERES TU MI QUERIDO BALDO, ULGUN DIA NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR.................

  • LOS QUE CONOCEMOS A LA FAMILIA DEL JEFE......
    por SERGIO CRUZ, 29/04/2010 00:16
    DesaprueboApruebo
    +1

    ME EXTRAÑA QUE EL SEÑOR GOMEZTAGLE HAGA REFERENCIA SOBRE LA FAMA DEL JEFE, SI SE REFIERE A LA FAMA DE GENTE LUCHONA, HONESTA Y TRABAJADORA, SEÑOR GOMEZTAGLE LO FELICITO POR TENER AMIGOS COMO EL JEFE, DE ESOS YA CASI NO HAY Y LOS QUE SOMOS SUS AMIGOS LO CUIDAMOS Y LO RESPETAMOS POR SU CALIDAD HUMANA, Y SI USTED HABLA DE PREPOTENCIA POR PARTE DE SU HIJO LE RETIRO MI ANTERIOR FELICITACION, OSCAR AL IGUAL QUE SU PADRE ES UN MUCHACHO TRABAJADOR Y LUCHON, AL MENOS LOS QUE LO CONOCEMOS (Y SON CIENTOS DE GENTES) SABEMOS DE LAS GANAS QUE LE HECHA A LA VIDA, SEÑOR GOMEZTAGLE, SU COMENTARIO SOBRE LOS AMIGOS FEDERALES ESTA POR DEMAS, EL JEFE Y SU FAMILIA TIENEN AMIGOS QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON ELLOS, ACOMPAÑANDOLOS, APOYANDOLOS O POR LO MENOS ORANDO POR ELLOS................

  • SIEMPRE SE TE VA A QUERER
    por RICARDO TELLO, 28/04/2010 23:40
    DesaprueboApruebo
    +8

    DESCANCE EN PAZ MI BUEN AMIGO BALDO MI GRAN DOLOR ESTA CON TU FAMILIA PERO NUNCA SE OLVIDARA TU GRAN AMISTAD QUE EMPRENDIMOS CON ESAS HABURGUESAS TE EXTRAÑARE DE POR VIDA ATENTAMENTE: RICKY

  • no hay mas que decir
    por diana aguilar, 28/04/2010 21:41
    DesaprueboApruebo
    +19

    mi papa esta muerto y ya no hay nada ni nadie que me lo pueda regresar, era tan bueno tan querido y conocido por los demas que nunca decia no a nada y ahora, no hay palabras para explicar por lo que mu familia pasa ahora, deseo que se haga justicia solo una prgunta me hago... porque murio mi papa y no el delincuente porque le arrebataron la vida... por esoo el mundo es como es injusto inseguro y cruel .. espero que mi papa este descanzando empaz donde quiera que se encuentre...

    • 28/04/2010 22:16
      lamento mucho tu perdida, seguro tu papa esta con el mio en un lugar mejor que este mundo
  • LA POLICIA MIENTE
    por indignado, 28/04/2010 21:28
    DesaprueboApruebo
    +4

    Oscar fue asaltado hace algunos meses con pistola en mano depsues de un reten, lo bajaron de su camioneta liberty y se la llevaron, lo dejaron aventado y nunca se resolvio el caso.... Seguramente Oscar decidio no pararse para evitar que se repitier y pido resguardo a oswaldo, es una lastima que la policia federal y policias que ni la primaria acabaron, hagan uso de la fuerza armada para resolver estos asuntos! donde queda el "proteger y SERVIR"? QEPD oswaldo OSCAR suerte amigo!

  • quien no le teme a la policia
    por juliana, 28/04/2010 18:17
    DesaprueboApruebo
    +11

    OSWALDO DESCANSA EN PAZ LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ERES GENTE DE BIEN JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAA

  • PREPOTENCIA
    por JORGE GARCIA , 28/04/2010 15:48
    DesaprueboApruebo
    +4

    que siempre es lo mismo con las autoridades con envolver y envolver hasta que pierda uno el interes por sus mentiras y disfrasen las cosas como mejor les con venga asi es toluca no pasa nada por que les conviene escandalos.

    DESCANSA EN PAZ OSWALDO. Y que va a pasar con OSCAR EEE

  • Opinión
    por Pedro, 28/04/2010 15:11
    DesaprueboApruebo
    -1

    El carro es 300 c. SRT. Comprado nuevo de agencia. Ningún reporte de robo. La casa tiene seguridad ya que la delincuencia en el municipio va en aumento.

    Oscar es un empresario y amigo. Ningún vinculo con la delincuencia. En Metepec hay muchos retenes que solo están sin ningún permiso o alguna orden judicial.

    Los retenes son propicios para secuestros. Caso MARTI como referencia a retenes falsos: La güera puso el reten y ahí secuestraron.

    Oscar es un empresario exitoso, muy. TrabAjador hijo de familia. Ningún vinculo con la delincuencia organizada.

    POlicia Federal, abusan de su poder y es una Policia prepotente y corrupta. Los retenes son peligrosos hay que evitarlos.

  • osvaldo
    por excelente persona, 28/04/2010 12:57
    DesaprueboApruebo
    +11

    tambien conocia a osvaldo , y puedo meter las manos al fuego por el y su forma de ganarce la vida, conosco su casa perfectamente y si vivia solo algunas veces nos dio asilo a mi familia y ami y nada que ver con lo que se dicen en algunos periodicos " que era una casa de seguridad" respetable y buen amigo, el no sabia decir NO" descansa en paz osvaldo!!

  • Profunda indignacion, Oswaldo siempre fue gente de bien. Esto es un error de la PF
    por K, 28/04/2010 12:21
    DesaprueboApruebo
    +11

    Conozco perfectamente a Oswaldo Aguilar (QEPD) y efectivamente es amigo del papa de Oscar.

    Oswaldo es empresario, honesto y desde hace un par de años habia sido victima de extorsiones y situaciones propias de la inseguridad que reina en el pais.

    No dudo que haya conservado arma alguna para su proteccion, pues vivia solo. Desafortunado el evento donde Oscar llega pidiendo resguardo a su casa.

    Pero caray, quien no le teme a la policia hoy dia? En mi opinion, Oscar no se detuvo por cualquier razon, justa o no y el hecho en que Oswaldo se ve envuelto es circunstancial, donde el error de inicira una balacera reca en la tension del momento y probablemente la prepotencia y predisposicion de los elementos de "seguridad" a usar las armas en estos tiempos.

    Conoci muy bien a Oswaldo y no tenia motivo alguno para disparar, salvo su defensa personal y quizas la de su amigo si asi decidio defenderle.

    La distancia que hay del porton, a la puerta principal de su casa son al menos 25-30 metros....es muy probable que los policias hayan entrado a la fuerza buscando a Oscar e iniciado la agresion.

    Conociendo a Oswaldo, ha de haber intentado detener la accion dialogando -que digo, gritando- pero sea por negligencia o tension, quienes entraron a la propiedad no han de haber parado y asi Oswaldo defendio su vida.

    Ruego a Dios por el pronto descanso de Oswaldo, paz en su linda familia y justicia para su memoria.

    Que se esclarezcan los hechos y se pague por errores, de quien resulte.

    • alejandro
      30/04/2010 13:20
      Con respecto al auto robado? esas son puras tonterias que la policia esta tratando de sacar para justificar el exceso de abuso de poder...eso es solo basura...
    • Juan Gomeztagle
      28/04/2010 23:09
      Todos los que vivimos en la Asuncion sabemos de la fama de el Jefe y el como es que crecio, de la prepotencia de su hijo, el Jefe deberia de llamar a sus amigos de la Federal que comian ahi.
    • 28/04/2010 15:50
      como falta el señor ALFONSO NAVARRETE PRIDA

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion