Toluca  /  Comunidad
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF de Toluca trabaja en Programas Integrales para que los hogares estén Unidos

jueves, 1 de julio de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director del DIF de Toluca, Roberto Martínez Pobrete, subrayó que trabajan en programas integrales para que los hogares de la capital mexiquense estén unidos.

"Nosotros hacemos programas integrales, estamos estableciendo modelos de atención, ya inauguramos en San Cristóbal Huichochitlan, estamos por inaugurar San Juan Tilapa, queremos que antes de que termine este año tengamos ocho centros especializados en atención medica asistencial" informó en entrevista.

Explicó que a través de estos centros, la población en general recibe apoyo, puede ser por ser victimas de algún tipo de violencia, por los adultos mayores que buscan asilo o los niños.

Precisó que al momento de llegar alguna persona que sufrió violencia, el personal de enfermería hace una revisión integral, para saber si en realidad hay agresividad.

Aunado a ello, cuentan con abogados y con psicólogos, para que tengan una revisión integral.

"En caso de violencia pasa con el psicólogo, pero también con el abogado y la trabajadora social, para identificar a todo el núcleo familiar" finalizó.

 

Comentarios

  • denuncia de 4 niños que se encuentran en total abandono
    por margarita hernandez hernandez, 29/08/2012 09:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola muy buenos dias, me iteresaria saber si nos puede mandar una trabajadora social al domicilio de privada de jazmines los sauces 2 toluca edo de mexico ya que en nuestra privada viven 4 menores llamados brayan, rogelio, giovanni, ricardo, que se encuentran en total abandono no estudian y se la pasan en las casas pidiendo dinero y conida por que su mama no les deja ni para comer se la pasan fumando y aveces hasta tomando la verdad es que todos los vecinos no sabemos ni que hacer por que su mama es una señora muy grosera no se presta para hablar la señora vive con un señor que no es el papa de los niños y por lo tanto no les presta atencion es por esto que nos super urge que manden a una persona del dif para que estos niños reciban la educion que ellos merecen de ante mano se lo agradeceria.

  • tache
    por x, 13/08/2010 21:57
    DesaprueboApruebo
    +0

    El director del DIF de Toluca, Roberto Martínez Pobrete, subrayó ...es Poblete no Pobrete.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion