+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran en la Pgjem a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, Sub Procurador de Atención Especializada

miércoles, 11 de agosto de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México., Dentro de la primera etapa de reestructuración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el titular de la dependencia, Alfredo Castillo Cervantes, designó a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, como Sub Procurador de Atención Especializada.

Cabe destacar que la Sub Procuraduría de Atención Especializada, sustituye a la Fiscalía General con el objetivo de garantizar un seguimiento puntual y por tipo de delito a cada denuncia.

Muñoz Vázquez es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y antes de su incorporación a la Procuraduría mexiquense se desempeñó como Sub Procurador de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el área federal su experiencia lo ha llevado a cargos como Fiscal Especial de Normatividad en la Sub Procuraduría de Control de Procesos; Sub Delegado de Procedimientos Penales "B" en Quintana Roo; Director General del Ministerio Público Especializado "A" y de Delitos Fiscales y Financieros de la Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo se desempeñó como titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial en la PGR, cargo que lo llevó a formar parte de la Delegación Mexicana a la Conferencia Internacional sobre Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial en Lyon, Francia.

Esta nueva encomienda busca la coordinación de cada una de las Fiscalías que se crearon como parte de los compromisos por la seguridad que el Gobierno del Estado de México ha asumido para dar la atención prioritaria a la demanda ciudadana.

La Sub Procuraduría de Atención Especializada, integrará a todas las fiscalías que se creen en la institución para llevar un control puntual, así como la atención oportuna y expedita sobre las denuncias presentadas, principalmente en delitos de alto impacto como el secuestro, extorsión, homicidio, violación o robo con violencia.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion