0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Última Oportunidad

viernes, 15 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Novaretti, dijo que hay que ganarle a San Luis pues "es la última chance que tenemos de tratar de calificar".

"Tenemos que pensar en ganar el sábado porque es la última chance que tenemos de tratar de calificar", así resumió el defensa de los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Diego Novaretti, la urgencia del equipo por volver al triunfo el sábado, para seguir aspirando a la liguilla.

El argentino confesó que la derrota a media semana fue un duro golpe, pero Toluca confía en el trabajo que viene realizando.

"Tenemos tristeza por haber perdido en casa, por no poder ganar, nos duele, pero esperando la posibilidad de ganar el fin de semana, tratar de meternos a la liguilla que es lo que queremos".

"Creo que no tenemos la suerte que tuvimos al principio de torneo, pero es porque no estamos ligando de la misma forma que ligábamos antes.

Las cosas las estamos haciendo bien, porque se juega bien. El partido de ayer creo que fue un muy buen juego nosotros, se manejó durante mucho tiempo la pelota, tuvimos llegada, ocasiones de gol, pero hay veces que no se liga", detalló.

En este sentido, aclaró que los Diablos guardan la calma, pues "sabemos que estamos haciendo bien las cosas, estamos trabajando bien, no nos llegan con claridad que eso es lo más importante para nosotros, y nosotros llegamos con claridad.

Ayer fue un partido muy raro, atípico, nos sentimos mal cuando terminó porque vimos que no tuvieron ocasiones claras excepto la del primer gol y uno que otro disparo de afuera, pero mientras trabajemos de esta forma va a ser muy bueno".

Apuntando a Gladiadores de San Luis, Novaretti dijo, "será un partido difícil, con un rival que tiene la misma cantidad de puntos que nosotros, se juega lo mismo que nos jugamos nosotros, entonces mientras mantengamos el nivel de juego y la concentración, creo que vamos a llegar a grandes lugares".

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias