0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajo Fuerte

miércoles, 27 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Diablos buscan alcanzar su mejor nivel futbolístico, pensando en lograr una victoria ante los Potros del Atlante.

Este martes el Deportivo Toluca se reportó en las instalaciones de Metepec, donde los Diablos llevaron a cabo su segundo ensayo de cara al encuentro contra los Potros de Hierro del Atlante, partido que es crucial en las aspiraciones del equipo escarlata por lograr la calificación.

La exigencia fue al máximo durante la práctica y los jugadores mexiquenses respondieron de la mejor manera posible, pues están conscientes que en la última jornada del torneo se juegan todo y quieren salir con la cara en alto.

El entrenamiento comenzó con un ligero calentamiento, que consistió en un torito, estiramientos y movimientos de coordinación bajo la supervisión de Alejandro López, preparador físico del equipo.

Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para realizar una actividad de trabajo con el balón, esto con el objetivo de mejorar la posesión y precisión en el golpeo del esférico.

Al mismo tiempo, los guardametas trabajaban por separado bajo las órdenes de José Luis López, mientras que a un costado de la cancha otro grupo realizaba una rutina de fuerza y potencia.

Finalmente, los Diablos llevaron a cabo un ejercicio de futbol en espacios reducidos, donde el timonel Sergio Lugo no paró de dar indicaciones, pues busca que su equipo asimile lo antes posible la estrategia a seguir en el enfrentamiento con los Potros, esperando que el resultado sea favorable para los escarlatas.

Para este miércoles Toluca continuará con su preparación rumbo al duelo con Atlante, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Metepec.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias