0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ha Faltado Atención

jueves, 28 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Manuel de la Torre dijo que los Diablos Rojos se jugarán todo el torneo en 90 minutos frente al Atlante y para ganar, hay que estar bien metidos en el juego.

Para Manuel de la Torre, jugador de los Diablos Rojos del Toluca, la razón principal por la que el equipo no ha conseguido los resultados esperados en esta campaña, es la falta de atención, pero aseguró que este sábado, frente al Atlante, saben que el trabajo de todo el torneo estará en juego durante 90 minutos, por lo que buscarán ganar como sea.

"Es un reto importante para nosotros, realmente estamos jugándonos la última carta en la última fecha y depende de nosotros porque primero tenemos que hacer nuestra función que es salir a ganar en Cancún contra un rival que es complicado", señaló.

En un intento por explicar lo que ha sido una campaña irregular para los Diablos, De la Torre Urbina comentó, "han sido distracciones de nosotros, si bien hemos jugado bien nos ha faltado un poco de atención defensiva y ofensivamente.

Todavía nos queda un partido en el cual estamos jugándonos todo el campeonato, y si queremos aspirar a calificar es ganar este partido y esperar a que se combinen resultados con Atlas y América, y no tengo duda de que el equipo vaya a calificar", aseguró.

Manuel de la Torre dijo que este es uno de los momentos más complicados que le ha tocado vivir con los Diablos, ya que aunque se tuvieron varias oportunidades de liquidar al rival en casa y adelantarse en la carrera por la calificación, se desaprovecharon.

El lateral por izquierda dijo que, más que pensar en asegurar la continuidad con el plantel, los jugadores escarlatas siguen pensando en la calificación.

"Motiva que todavía está en nuestras manos poder calificar, ya después veremos qué pasa pero creo que la oportunidad no la tenemos que dejar escapar, es ir a ganar allá y con otros resultados, estamos calificados", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion