0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miran a lo que Viene

jueves, 28 de abril de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Gamboa dijo que los malos resultados "han calado" en el ánimo de los Diablos Rojos, pero tratan de no ver lo que pasó y concentrarse en que aún se puede salvar el torneo.

Los Diablos Rojos del Toluca aún pueden salvar el torneo. Aunque es un hecho que los resultados, en especial en casa, han "calado" en el ánimo de los mexiquenses, el defensa Francisco Gamboa dijo que el equipo ya no ve al pasado y se concentra en lo que puede rescatar en esta última fecha.

"Lo que ha pasado con el equipo nos ha calado y nosotros somos los responsables de eso.

Estamos tratando de no mirar lo que pasó, corregir, eso sí, y tener la fe puesta en que podemos ganar el partido del sábado", señaló.

Los Diablos saben que al concluir esta campaña puede haber cambios en el plantel.

"Todos somos conscientes de eso, el futbol es de resultados y hay consecuencias cuando no haces las cosas bien, hay consecuencias positivas y lo contrario, vamos a tratar de terminar el torneo con dignidad y si se da la oportunidad de calificar, vamos a hacer un buen papel".

A nivel individual, Gamboa se ha adueñado de la titularidad, y aunque se siente contento, lamentó que los resultados no han acompañado al equipo.

"Estoy contento por la participación que me ha tocado tener, no hemos tenido muy buenos resultados que es lo que se nos ha complicado, pero todavía existe la posibilidad de calificar y es en lo que estamos pensando, hacer un buen partido contra Atlante y que pase lo que tenga que pasar".

"Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro: es ganar como sea en la cancha de Cancún, así que vamos con todo y ojalá podamos traernos no solo la victoria sino también una buena ventaja", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion