+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre conciencia ambiental internet

jueves, 5 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La temática ambiental vía Internet en el Estado de México crece lentamente, dijo Francisco Mejía Alonso, director general de la página ambiental www.ambientalmex.com , al referir que son los niños entre 6 y 12 años los que visitan estos sitios web.

Ambientalmex es un portal de Internet que tiene el propósito de difundir la problemática ambiental del Estado de México desde hace cuatro años, su creador y director general explicó que una vez que colocó un link de las noticias en materia ambiental generadas en la entidad se potenció en 50 por ciento el número de usuarios, al pasar de 500 a mil.

Sin embargo, reconoció que el avance e interés de la población por el tema ambiental a través de la vía electrónica es lento, pues interesa, dijo, saber más de los escándalos de los famosos que lo que acontece en materia de medio ambiente.

No obstante, mencionó que el mayor número de usuarios que visitan la página son menores de entre seis y 12 años.

En este sentido, Mejía Alonso apuesta que esta dinámica crecerá, sobre todo, con la participación de niños y jóvenes mexiquenses siempre y cuando los profesores despierten el interés de los alumnos por informarse de los fenómenos negativos y positivos que el hombre provoca en el ambiente.

 

Comentarios

  • SOLICITAR UN PRÉSTAMO URGENTE
    por Maria Victoria Vargas Puyo, 01/10/2017 04:53
    DesaprueboApruebo
    +0

    ¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO PARA INVERSAR EN SU NEGOCIO O PARA PAGAR SU DEUDA, Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja Ofrecemos préstamos de 1.000 dólares a 1.000.000 de dólares Por favor, comente con su dirección de correo electrónico y el número de su whatsapp y póngase en contacto con nosotros con su nombre, país, cantidad y duración nuestro correo electrónico: mvargaspuyo1@gmail.com

  • OFERTA DE PRESTAMO
    por HENRIETTA FERNANDO, 04/12/2015 14:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola,   Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida.

    Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.

    Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%.

    Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • Empleo
    por Manuel castañeda Bobadilla, 22/08/2013 19:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola, su p{agina es interesante, me gustaría colaborar, soy biólogo y radico en Ecatepec, tienen alguna plaza ositio que me puedan recomendar para emplearme y obtener un mejor ingreso, estoy jubilado pero no alcanza mi percepción, saludos y gracias

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion