Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha las acciones de sustitución de alumbrado público en Toluca

Imagen Siguiente
viernes, 6 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con los 230 luminarios de tecnología LED´S, que fueron renovados en la colonia Héroes del 5 de Mayo, la administración municipal concluyó la primera etapa del Programa de Sustitución de Alumbrado Público, por lo que 2 mil 829 luminarios fueron reemplazados en diversos sectores urbanos de Toluca, aseguró Gabriela Gallardo Ortiz, Directora General de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Asimismo, en la colonia Morelos 1ª sección, inició la segunda etapa de dicho plan, que comprenderá la sustitución de mil 236 lámparas más y que abarcará las colonias Francisco Murguía, Colón y Ciprés, así como Morelos 1ª y 2ª sección.

Al respecto, durante la entrega realizada en el sector Héroes del 5 de mayo, como parte del programa Hábitat, la Presidenta Municipal Constitucional, María Elena Barrera Tapia, destacó que con este tipo de acciones se da cumplimiento a un compromiso por la seguridad y la tranquilidad de las familias que habitan en estas zonas, al tiempo que los invitó a cuidar de esta infraestructura que beneficia a todos.

En tanto, en la colonia Morelos, la alcaldesa destacó que esta importante labor se ha hecho gracias al apoyo del cuerpo edilicio y administrativo del Ayuntamiento de Toluca, quienes tienen definido que el objetivo principal es brindar una mejor calidad de vida a los toluqueños.

Prueba de ello es la importante tarea que se ha realizado en materia de obras e infraestructura como la construcción y rehabilitación de plazas y edificios delegacionales, de 128 parques y jardines en sectores, delegaciones y subdelegaciones, módulos de policía y el puente deprimido de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza.

De igual manera, destacó el programa de sustitución de coladeras y alcantarillas, el "Peso por peso" y las acciones para reforzar la seguridad pública.

Finalmente, Barrera Tapia explicó que para lograr todo lo anterior se ha contado de manera decidida con el apoyo de la población e invitó a los habitantes de la capital mexiquense a sumarse a las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento.

 

Comentarios

  • OFERTA DE PRESTAMO
    por HENRIETTA FERNANDO, 28/01/2016 02:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola,   Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida.

    Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.

    Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%.

    Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros?
    por sholaclark, 18/05/2014 18:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    ¿Necesita un préstamo urgente o servicios financieros? Póngase en contacto con financialdepartment.

    online @gmail.com /

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto