Asimismo, en la colonia Morelos 1ª sección, inició la segunda etapa de dicho plan, que comprenderá la sustitución de mil 236 lámparas más y que abarcará las colonias Francisco Murguía, Colón y Ciprés, así como Morelos 1ª y 2ª sección.
Al respecto, durante la entrega realizada en el sector Héroes del 5 de mayo, como parte del programa Hábitat, la Presidenta Municipal Constitucional, María Elena Barrera Tapia, destacó que con este tipo de acciones se da cumplimiento a un compromiso por la seguridad y la tranquilidad de las familias que habitan en estas zonas, al tiempo que los invitó a cuidar de esta infraestructura que beneficia a todos.
En tanto, en la colonia Morelos, la alcaldesa destacó que esta importante labor se ha hecho gracias al apoyo del cuerpo edilicio y administrativo del Ayuntamiento de Toluca, quienes tienen definido que el objetivo principal es brindar una mejor calidad de vida a los toluqueños.
Prueba de ello es la importante tarea que se ha realizado en materia de obras e infraestructura como la construcción y rehabilitación de plazas y edificios delegacionales, de 128 parques y jardines en sectores, delegaciones y subdelegaciones, módulos de policía y el puente deprimido de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza.
De igual manera, destacó el programa de sustitución de coladeras y alcantarillas, el "Peso por peso" y las acciones para reforzar la seguridad pública.
Finalmente, Barrera Tapia explicó que para lograr todo lo anterior se ha contado de manera decidida con el apoyo de la población e invitó a los habitantes de la capital mexiquense a sumarse a las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento.











Opina sobre este artículo
