Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acciones para mejorar el patrimonio de los toluqueños

Imagen Siguiente
viernes, 6 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 9 mil personas fueron beneficiadas con el programa: "Mejoramiento a la Vivienda" del Ramo 33, el cual busca apoyar a las familias toluqueñas en el acondicionamiento de sus hogares, a fin de elevar la calidad de vida de la población en general y combatir la marginación social en el municipio a través del eje de gobierno Toluca Emprendedora.

Un gobierno que trabaje para todos es el objetivo de la administración municipal, aseguró María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal Constitucional, al tiempo que destacó la importancia de emprender acciones conjuntas para contribuir a incrementar la calidad en las condiciones en las que viven algunas familias en Toluca.

Además, la alcaldesa destacó algunos de los proyectos con los que se busca beneficiar a los toluqueños, como el programa de electrificación, con el cual podrán acceder a la red de luz eléctrica a un bajo costo, debido a las aportaciones municipales y estatales para tal efecto; así como la importancia de contar con hogares con todos los servicios públicos.

Asimismo, Alejandro Granados Flores, Director de Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudada, explicó que desde el 14 de febrero que fue aprobado por Cabildo de Toluca el presupuesto de egresos, el cual contempla alrededor de 15 millones de pesos para mejorar la infraestructura social del municipio, por lo que se buscó apoyar a quienes más lo necesitan.

Señaló que de manera complementaria se instalaron 48 Comités de Mejoramiento a la Vivienda, los cuales supervisarán la aplicación eficaz de los recursos públicos y la buena ejecución del programa, ya que a través de la participación social se busca impulsar una mayor responsabilidad por parte de la ciudadanía.

Finalmente y después de que la alcaldesa realizara la entrega simbólica de los materiales, Maricela Hernández Estrada, beneficiaria del programa, agradeció las acciones del gobierno municipal ya que puntualizó con estos materiales se podrán lograr los objetivos de mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan y que en esta ocasión sumaron 9 mil 178 personas.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto