0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Felipe Bravo Mena, presentó su registro como candidato del PAN

viernes, 6 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luis Felipe Bravo Mena, presentó su registro como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de la entidad ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En el acto protocolario, estuvo acompañado por los presidentes nacional y estatal de su partido, Gustavo Madero y Germán Octavio Olivares; diputados federales, entre ellos Josefina Vázquez Mota; diputados locales como Oscar Sánchez, Gustavo Parra, Carlos Madrazo Limón y Jorge Inzunza Armas, así del ex presidente municipal, José Luis Durán Reveles.

Posteriormente, Bravo Mena ofreció una conferencia de prensa donde hizo votos porque esta próxima sea una elección ejemplar en los términos que marcan las normas y los tratados internacionales.

"El alma de una elección ejemplar es que sea libre, sin presión a los ciudadanos para ejercer su voto...Esa es obligación de las autoridades electorales", apuntó.

El panista dejo en claro que su partido no judicializará el proceso electoral, por ello desistió de sus impugnaciones.

No obstante precisó que vigilará que se cumpla la legalidad.

Aludió que el IEEM tiene la confianza del albiazul, pero deberá ganarse a pulso.

Bravo Mena omitió dar detalles sobre la estrategia de su campaña, sin embargo puntualizó que ya están listos tanto el Comité de Campaña como el Estratégico y el Operativo, todos integrados por representantes y liderazgos del partido a nivel estatal como nacional, entre ellos diputados federales, locales, senadores, ex presidentes, etc.

 

Comentarios

  • OFERTA DE PRESTAMO
    por HENRIETTA FERNANDO, 27/01/2016 12:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola,   Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida.

    Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.

    Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%.

    Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion