0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dominan equipos del ITESM torneo de básquet femenil de Universiada Nacional

viernes, 6 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Concluyó la segunda jornada, con un total de 16 encuentros en la rama varonil y femenil.

Toluca, Méx. Cerró la segunda jornada del torneo de basquetbol de la Universiada Nacional 2011, con un total de 16 encuentros en la rama varonil y femenil, que durante dos días de competencia han perfilado a las selecciones con mayor fuerza, mientras que en la tercera jornada se decidirán los cuadros que conformarán la competencia de cuartos de final.

Entre los partidos más sobresalientes de la jornada y en los que se comienza a perfilar la potencia con la que llegaron los seleccionados a esta justa deportiva destacan los siguientes equipos.

En el torneo varonil la jornada comenzó con un encuentro entre los regiomontanos del ITESM, quienes arrasaron en el marcador, dejando a la Autónoma de Sinaloa con 36 puntos, mientras que los Borregos acumularon 80.

Lo mismo hizo el equipo de Borregos de Hidalgo, dejando atrás a la quinteta de la Universidad La Salle Morelia por 82-95 puntos.

Los Pumas de la UNAM hicieron lo propio, al imponerse a la Universidad Panamericana por marcador de 64-49, mientras que la Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes, se impuso por 74-40 a la Universidad Mundo Maya.

En la rama femenil, la Universidad Autónoma Juárez del Estado de Durango sobresalió en el último partido, al imponerse a la quinteta de la Universidad Autónoma de Querétaro, con score de 54-51.

El equipo femenil del ITESM, Campus Monterrey se mantuvo invicto y ayer dejaron muy por debajo a las mujeres de la Autónoma de Baja California, con una diferencia de 4 puntos; su marcador final quedó 58-54.

En otro partido, también del ITESM, Campus Guadalajara, derrotó al Centro Hidalguense de Estudios Superiores por 74-65 y la U.V.M.

de Mexicali obtuvo una gran ventaja ante la quinteta femenil de la Autónoma de Campeche, que quedó 45 puntos por debajo; su marcador finalizó 86- 41.

Tal parece que los equipos de los Borregos del ITESM vienen dispuestos a enfrentarse entre ellos, pues las chicas del Campus Puebla tuvieron un buen juego en su segunda jornada, al imponerse a las Potras de la Universidad Autónoma del Estado de México por 63-34.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion