Deportes  /  Sub-17
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incansable labor

jueves, 1 de marzo de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Moisés Figueroa, auxiliar técnico del Deportivo Toluca Sub-17, ha logrado llevar por buen camino a jugadores de futbol profesional

Una de las máximas figuras de los Diablos Rojos del Toluca en los años 70, Moisés Figueroa, quien ahora desempeña un importante papel dentro del futbol profesional, ha trabajado con un solo objetivo, descubrir jugadores de futbol.

“Uno de los objetivos es sacar jóvenes que sean futbolistas profesionales y aquí en Toluca hay talentos, trabajamos en eso, el jugador debe demostrar su capacidad en todos los aspectos, no nada más en el futbol sino también en lo personal, porque si están aquí es por algo”.

Durante el andar del ex jugador Toluqueño han nacido grandes futbolistas, jóvenes que se han consagrado gracias a su apoyo.

“Es una satisfacción hacer jugadores, pero es el trabajo de todos, desde la escuela de futbol hasta los entrenadores, visores, preparadores físicos y demás personas que hacen esto posible, afortunadamente hemos sacado futbolistas que ya están en Primera División y que han tenido que pasar por todo el proceso y todas las categorías”, mencionó.

Por último, el profesor habló del camino que ha llevado su equipo, el cual espera recomponer a base de trabajo y perseverancia.

“Este equipo (Deportivo Toluca Sub-17) tiene que dar más, por momentos se ve bien tanto ofensiva como defensivamente, con muy buena propuesta pero nos está faltando el gol, por supuesto que defensivamente también hemos tenido desatenciones que nos han costado partidos”.

“Creo que nos estamos obsesionando, hay momentos en los que tenemos posesión de balón pero no concretamos bien y lo que hay que hacer es jugar fácil, hay zonas donde tenemos que asegurar el balón, como en zona de seguridad, zona de creatividad donde se te pueden dar las opciones las cuales hemos tenido, pero nos ha faltado la calma para poder hacer el gol en los momentos importantes”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion