0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Martha Hilda hacer de Toluca, una ciudad sustentable

Imagen Siguiente
martes, 19 de junio de 2012
Por: Guadalupe Rosas Suárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El principal reto de la administración municipal es hacer de Toluca una ciudad sustentable y del siglo XXI y como cabeza de la zona metropolitana se tendrá que trabajar en conjunto con los municipios colindantes para que el desarrollo sea equilibrado y beneficie a todos, destacó Martha Hilda González Calderón, candidata de la Coalición Comprometidos por el Estado de México.

Lo anterior, al firmar su compromiso número 15 relacionado con la Movilidad de Personas y Vehículos, en una reunión que sostuvo con los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de México.

De resultar electa el próximo primero de julio, se realizarán acciones como facilitar la movilidad de personas y vehículos, el tránsito urbano e interurbano, dar mantenimiento y construir banquetas, andadores y pasos peatonales que sean seguros para los transeúntes.

Asimismo, propiciar la creación de ciclopistas; promover un programa integral de señalización y nomenclatura en las localidades del municipio, que Toluca sea reconocida como Centro Histórico estatal y nacional, a lo que añadió la firma de un convenio con este órgano colegiado.

Lo anterior, subrayó la aspirante a la alcaldía de Toluca, tiene como objetivo que los profesionales de la arquitectura, -quienes le hicieron diversas propuestas para el desarrollo urbano de la capital mexiquense- puedan abonar sugerencias, a fin de que el Ayuntamiento realice el trabajo necesario en la implementación de proyectos de imagen urbana digna, tanto para el área urbana como la rural.

En eventos territoriales llevados a cabo en San Pablo Autopan y las colonias Parques Nacionales y Eva Sámano, donde además se reunió con integrantes de la Organización de Representaciones Sociales Independientes (ORSI), González Calderón afirmó que la solución a los problemas que enfrenta la capital mexiquense se logrará mediante la coparticipación entre habitantes y autoridad, ya que ésta cuenta con el potencial para ser una de las mejores a nivel nacional, para ello se debe brindar equidad en el desarrollo, tanto de la ciudad como de las 24 delegaciones que conforman el territorio municipal.

Precisó que para avanzar con mayor celeridad en la atención de temas como la inseguridad, desempleo, deficiencia en servicios públicos y brindar apoyo a los grupos más vulnerables, es importante que los habitantes otorguen su voto de confianza a los candidatos del PRI, a los diferentes puestos de elección que están en juego y que encabeza Enrique Peña Nieto como aspirante a la presidencia de la República, pues la fórmula de cinco, que representan, trabajará a favor de lograr una mejor calidad de vida para los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion