
Por: Justo Madrazo
Fernando Zamora Morales terminará su campaña como la inició, caminando por pueblos y colonias del distrito 26 federal con sede en Toluca.
Al recorrer las calles de San Cristóbal Huichochitlán, acompañado de miles de personas, que a pesar de la lluvia no dejaron de manifestarle su apoyo y de repetir cientos de veces la frase “Ja da sö” que en otomí significa “sí se puede”, se dijo satisfecho del trabajo realizado pero sobre todo de la respuesta de la gente.
“Llevo 89 días de campaña en los que he privilegiado el acercamiento con la gente, la he visto a los ojos, la he escuchado y me he comprometido con ella.
Puedo decir con mucha satisfacción que no ha pasado un sólo día en el que no haya caminado de mañana, tarde e incluso noche por las comunidades y colonias del distrito 26 federal”, comentó ante las personas que salían de casas y negocios para estrechar su mano y refrendarle su apoyo.
Mi campaña, dijo, ha sido muy intensa pero también gratificante. Privilegié en todo momento las propuestas y a una horas de que termine, no tengo más que palabras de agradecimiento para los jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores e incluso niños que me ofrecen su apoyo, pero también me cuestionan e incluso reclaman por los problemas que enfrentan, me gusta escucharlos pues de esta forma pude entenderlos para buscar posibles alternativas de solución.
“Estoy muy agradecido por la respuesta de la población, a la que le pido de forma respetuosa convertir todo ese respaldo en votos para un servidor, para Enrique Peña Nieto y para todos los candidatos del PRI”, concluyó ante un intenso y fuerte “Ja da so”.




Opina sobre este artículo