0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consolida SMSEM proyectos en beneficio de la familia magisterial

Imagen Siguiente
lunes, 6 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Inauguran Estancia Infantil en Tenango del Valle

· Reconoce SMSEM apoyo del Gobernador y Presidente Municipal

Tenango Del Valle, Méx.- La búsqueda permanente del bienestar del magisterio estatal y sus familias es la razón para que las propuestas se conviertan en obras, señaló Roberto Espiridión Sánchez Pompa, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), durante la inauguración del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil No. 18 en la Región Sindical 2.

Acompañado por Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación en el Estado de México, el líder de los maestros explicó que este centro para los hijos de los maestros nació de la iniciativa de un grupo de delegados sindicales, que durante el pasado Consejo Estatal Ordinario realizaron la propuesta, misma que se consolidaría gracias a la intervención del presidente municipal de Tenango del Valle, Alfredo Gómez Sánchez quien donó el terreno para estancia infantil.

Sánchez Pompa agradeció el apoyo del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas por el financiamiento de esta obra.

Reconoció que la suma de esfuerzos se traduce en logros y beneficios para los maestros mexiquenses.

Manifestó que el Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil No. 18 es un espacio funcional y moderno en donde los hijos de los maestros de la Región Sindical 2 podrán desarrollarse de manera integral, además de ser atendidos por personal profesional en el área pedagógica, nutricional y de salud.

Agregó que en próximas fechas realizarán la entrega de otra estancia infantil, en el municipio de Amecameca.

Por su parte, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que este gobierno ha hecho de la educación un emblema, destacó que el líder del SMSEM ha coadyuvado en las tareas que el gobernador ha señalado como prioritarias en esta materia, en este sentido reconoció a la dirigencia del SMSEM por el trabajo que desarrolla en la entidad; puntualizó que los maestros son la representación política del sentir social.

Aseveró que la educación es el camino para alcanzar mejores condiciones de vida y el desarrollo del Estado de México, manifestó que es con hechos como se demuestra que éste es un gobierno solidario.

Así mismo, Alfredo Gómez Sánchez refrendó el comprimo ofrecido a los tenanguenses, de trabajar por la educación y la niñez.

Agradeció a la dirigencia del SMSEM el esfuerzo que realizan en favor de los profesores que laboran en este municipio.

 

Comentarios

  • Proceso Trascendental
    por Antonio Mendoza, 07/08/2012 00:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    Saludos a todos compañeros(as): Hoy es un momento trascendental en nuestro sindicato, en especial en sus procesos democráticos.

    Vamos por la victoria "Regeneración Magisterial". Recuerden llevar 10 compañeros cada uno para ser más de 500.

    Adelante y allá nos vemos.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion