0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca ISEM cumplir requisitos para cédulas de autoevaluación de unidades médicas

viernes, 10 de agosto de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) trabaja en el cumplimiento de requisitos para obtener las cédulas de autoevaluación que otorga la Dirección General de Enseñanza y Calidad de la Secretaria de Salud federal y acreditar cada una de las mil 213 unidades médicas mexiquenses.

Hoy el Estado de México tienen mil 213 Unidades Médicas de las cuales mil 148 son de primer nivel, y 65 hospitales, dos de ellos regionales de alta especialidad, además se ha tratado de modernizar el equipamiento de las áreas para el diagnóstico y tratamiento, sin embargo, José Rubí Salazar, coordinador de Salud del ISEM, manifestó que falta mucho por hacer.

De estas unidades médicas algunas son nuevas y, en caso contrario, se renuevan y equipan las mismas, lo que obliga al ISEM a realizar todos los procesos de evaluación de calidad de las unidades, “todo esto lleva un proceso que tiene una cédula y nos vienen a evaluar de la Dirección General de Enseñanza y Calidad de la Secretaria de Salud Federal.” Entre los requisitos se encuentra la infraestructura, equipamiento, plantilla y los procesos médicos que se deben realizar en cada una de las unidades.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion