0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista de aceptados, el domingo

viernes, 11 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El próximo domingo, la Universidad Autónoma del Estado de México publicará la lista de aceptados para ingresar a la nueva Unidad Académica Profesional Huehuetoca a partir del 5 de febrero, con lo cual se abrirá de manera formal un nuevo espacio académico que aceptará en su primera etapa a 200 estudiantes.

A través de la página web www.uaemex.mx también se darán a conocer los aceptados que podrán cursar Estudios Profesionales de Enfermería en la modalidad A Distancia así como Técnico Superior Universitario en Arboricultura, los tres para el Periodo Primavera 2013.

De acuerdo a los tiempos marcados por la convocatoria, la fecha de inicio de clases será el próximo 5 de febrero, para lo cual en los tres casos, las inscripciones se realizarán del 14 al 18 de enero del año en curso, en las oficinas de control escolar de la Unidad Académica Profesional de Huehuetoca, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Ciencias Agrícolas, respectivamente.

En el caso de la UAP Huehuetoca, el rector de la UAEM, Eduardo Gasca Pliego cumple uno más de sus objetivos, al haber delineado desde su campaña la creación de más espacios universitarios (se crearon también las UAPs de Cuautitlán Izcalli y Chimalhuacán) para cursar estudios profesionales, y aunque no se concretó la de Naucalpan, para la que el gobierno federal etiquetó 100 millones de pesos, se logró que la asignación se aplicara a esta nueva unidad.

En Huehuetoca se ofertan las licenciaturas en Lenguas, Actuaría, Trabajo Social y Comunicación, de acuerdo a las necesidades y vocación que se encontró en la zona.

Si bien se iniciará con 200 estudiantes, la oferta educativa se incrementará conforme transcurran los semestres, a fin de alcanzar una cobertura de 4 o 5 mil estudiantes en unos años.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion