+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SMSEM concentrado en la atención al magisterio

martes, 12 de febrero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Capulhuac, Méx. Este viernes concluirá la primera Gira de Audiencias que desde el mes de enero realiza el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM); en la presente semana la dirigencia magisterial visitará las Regiones 2, 1, 11, 10 y 8, con sedes en Capulhuac, Toluca, Ixtapan de la Sal, El Oro y Chalco, respectivamente.

Ulises Castro Gonzaga, secretario general del SMSEM manifestó que el Comité Ejecutivo Estatal 2012-2015 se encuentra concentrado al cien por ciento en la atención a los docentes que están afiliados a esta organización.

Señaló que la audiencia ha sido una oportunidad para acercar el servicio a la base magisterial, a la vez de hacer un diagnóstico de las necesidades de los docentes en cada región y que en lo general impactan en toda la entidad.

Lo anterior para establecer estrategias y acciones en materia laboral, profesional, económica y de salud.

Además de movimientos laborales como asensos de nivel, contrataciones, basificaciones y cambios de adscripción, los maestros pueden solicitar durante la audiencia, préstamos del Fondo de Ahorra para la Jubilación y Apoyo Múltiple (FAJAM).

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion