+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanencia de las pensiones para el magisterio estatal: SMSEM

lunes, 13 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Toluca, México. Como parte de la acciones en materia de seguridad social que ofrece el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México a sus agremiados, el Profesor Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario General, encabezó la cuarta entrega de apoyos por más de 11 millones de pesos, en beneficio de 295 maestros, del Fondo de Retiro por Jubilación, Inhabilitación y Fallecimiento.

Derivado de este programa, se ha canalizado la cantidad de 26.5 millones de pesos en apoyos directos; y se garantiza la permanencia y continuidad de las pensiones para los docentes del magisterio estatal.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion