Toluca  /  Comunidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa regidor Marco Antonio Mejía Piña Organismo de Agua de Toluca

viernes, 31 de mayo de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*En visita a la institución pudo constatar la operación de todas las áreas.

*En el recorrido recibió la explicación del titular, Juan Mario Domínguez Alonso.

Toluca Municipio Educador, Estado de México. 30 de mayo de 2013.- En una visita al Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, el décimo tercer regidor del Ayuntamiento toluqueño, Marco Antonio Mejía Piña pudo supervisar la operación de todas las áreas de la institución, acompañado por el director general, Juan Mario Domínguez Alonso.

El Edil, quien también es Secretario de la Comisión Edilicia del Agua, saludó y escuchó los comentarios, tanto de los servidores públicos de cada dirección administrativa y operativa, como de los usuarios de los servicios de agua y alcantarillado.

Juan Mario Domínguez Alonso reconoció la preocupación del regidor Mejía Piña por dar seguimiento puntual a los programas de Agua y Saneamiento de Toluca, tal como lo hace la presidenta de la citada comisión edilicia, Tania Hurtado Parra y los demás integrantes de la misma.

El regidor pudo constatar también el inicio de la campaña de descuentos del 50 por ciento en rezagos de pago de agua y alcantarillado, correspondientes al año 2011 y anteriores, con vigencia del 30 de mayo al 30 de agosto del presente año, luego de que fue aprobada por el Cabildo de Toluca, encabezado por la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón.

Marco Antonio Mejía Piña supervisó igualmente el avance de construcción de la cisterna para la captación de agua pluvial, con una inversión de 703 mil pesos para almacenar un volumen de 50 mil litros de agua de lluvia para el servicio del Edificio del Agua.

El titular de Agua y Saneamiento de Toluca le informó que la obra incluye la construcción de la cisterna, registro, tinacos y equipo de bombeo para captación de agua de lluvia, misma que se estará empleando para el servicio sanitario, aseo del inmueble, lavado de vehículos y riego de áreas verdes del edificio de Agua y Saneamiento de Toluca.

El funcionario municipal destacó que además de la obvia utilidad de esta acción en el Organismo, lo más importante es marcar la pauta y abrir el camino en Toluca para la utilización generalizada del agua de lluvia en edificios públicos, empresas y unidades habitacionales.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion