-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Metepec, Subdelegación del IMSS Toluca

martes, 6 de agosto de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir del próximo 19 de agosto la Subdelegación Toluca del IMSS cambia de sede, su nueva ubicación está en el Barrio Coaxustenco en Metepec donde brindará los mismo servicios de calidad y calidez al sector patronal y a sus derechohabientes.

En conferencia de prensa, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México–Poniente, Enrique Gómez Bravo Topete, anunció que los servicios que brinda la Subdelegación Toluca que, actualmente, se ubica en la esquina de Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez se traslada a Metepec en la calle Josefa Ortiz No. 538 en el Barrio de Coaxustenco cerca de la zona comercial de este municipio.

De acuerdo con el funcionario, este cambio de domicilio obedece al crecimiento de derechohabientes, por lo que la capacidad física del espacio es insuficiente e inadecuada además de incumplir con ciertas normas que requiere Protección Civil para la seguridad de las personas.

Comentó que al día, en estas oficinas, se realizan 750 servicios, por eso, dijo que a partir del 19 de agosto, los trámites que se realicen los hará en menor tiempo en las nuevas instalaciones que ofrecerán un mejor servicio de calidad, calidez y respeto a los derechohabientes.

El edificio es completamente nuevo, incluso incrementará el número de ventanillas de atención de 19 a 25, la expectativa en cuanto a incremento en el número de servicios dependerá de la atención que solicite la población.

Gómez Bravo Topete, también informó sobre el sistema de pastilleo impulsado por esta delegación, que dio inicio el pasado primero de agosto en los dos Hospitales Generales, Regionales 220 y 251, en los Hospitales Generales de Zona 58 y 194, el Hospital de Gineco Obstetricia 221 así como en diez de las 42 Unidades de Medicina Familiar con que cuenta esta delegación, resaltó que este programa marcha por buen camino y los resultados se verán reflejados a mediano plazo, una vez que se puedan cuantificar todos sus beneficios.

 

Comentarios

  • una mamá desesperada
    por luz Gabriel solis, 08/04/2014 22:28
    DesaprueboApruebo
    -1

    Yo estoy en el IMSS 187 en ampliación higuera en atizapan ahí nos toca ir a consulta a mi y a mi familia y mi bebé tiene dermatitis y necesita una crema especial y resulta que dicen que ya no me van a dar la crema por que no hay presupuesto y mi bebé la necesita sino se pone muy mal de la piel la jefa dice que solo me puede ayudar con un bote de crema porque no hay presupuesto y que tengo que investigar cuanto cuesta para que me la den yo no soy la única mamá que pasa por eso no les importa lo que uno pase porque esa enfermedad es horrible porque se fascan hasta sangrar se la piel y de sobre hacer un edificio mas grande si no hay medicamentos en los hospitales o ustedes que opinan?

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion