+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es presidente electo

viernes, 15 de septiembre de 2006
Por: Guadalupe Rosas Suárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No a la autocomplacencia y la simulación en el Revolucionario Institucional, con esa consigna Ricardo Aguilar Castillo, convocó a la militancia priista reunida en la Plaza de la Unidad, a asumir el compromiso de renovar a este instituto político.

A las 11:40 horas, llegó ante la Comisión de Procesos Internos, junto con su compañera de fórmula, Yetzabel Ximénez Esparza (quien es hija de Héctor Ximénez), a solicitar su registro para la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Luego de que Jaime Vázquez Castillo, presidente de la Comisión de Procesos Internos, constató la documentación requerida y que los sectores obrero, campesino, popular, así como las organizaciones de mujeres priistas, jóvenes y el movimiento territorial, lo respaldaron, Aguilar Castillo, se dirigió a la militancia que acudió a manifestarle su apoyo.

Con los tradicionales métodos priistas de porras, bandas de viento, mariachi, gente de procedente de diversos municipios y mantas de respaldo a esta fórmula, se realizó todo un mitin por el registro del ex secretario del Trabajo, sabedores de es casi un hecho de que será su nuevo dirigente.

Destacó que los nuevos tiempos exigen un rumbo definido, que revalore la vitalidad y las propuestas de la militancia.

“Nuestros simpatizantes exigen cambios para nuestro partido; exigen reformas y el establecimiento de nuevos derroteros”.

En ese sentido, enfatizó que sin abandonar los principios, se debe redefinir al partido, pues sin desplazar generaciones, se requiere del valor, la fuerza, el entusiasmo y la creatividad de la juventud.

Por eso, advirtió que el PRI debe ir al encuentro de los alumnos de las universidades, de los tecnológicos, de las preparatorias.

de los jóvenes trabajadores del campo y la ciudad. En suma, ofreció impulsar a un partido cercano a la sociedad, para convertirlo en primera opción del electorado, que de respuesta a los intereses de los mexiquenses y sobre todo, que asegure el buen rumbo de nuestra convivencia social, por el respeto a las diferencias, derechos y libertades.

 

Comentarios

  • EL PARTIDO QUE ME A ENSEÑADO A HACER POLITICA INSTITUCIONAL
    por LIC. EUSEBIO GONZÁLEZ PICHARDO., 04/08/2011 18:01
    DesaprueboApruebo
    +0

    LA RESTRUCTURACION ES IMPORTANTE LA GENTE DESEA NUEVAS CARAS QUE TENGAN LA INSTITUCIONALIDAD DE DARLE OTRO GIRO A TODAS Y CADA UNA DE LAS CARTERAS DE NUESTRO PARTIDO EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL FELICIDADES A LA C. LIC. YETZABEL JIMENEZ ESPARZA, Y QUIERO INFROMARLE QUE CUANDO SU PAPA (+) ME INSTRUYO EN MIS INICIOS DE LA CARRERA POLITICA DIA CON DIA ME PREPARO PARA REALIZAR LA META QUE MUY ORGULLOSAMENTE ME INSTRUYO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MI MUNICIPIO: SANTA MARIA RAYON, ESTADO DE MEXICO.

    DIRECCION: LIC. ALBERTO GARCIA LOPEZ # 307. TELEFONO: 01 717 13 2 41 94.

  • TECNICO
    por Josefina Cuenca Mendoza, 13/07/2009 14:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE SI USTEDES REPALDAN CON HECHOS, Y CUMPLAN LO PROMETIDO ES UN HECHO QUE RECUPERAN LA PRESIDENCIA, LO QUE MAS NOS INTERESA COMO CIUDADANOS ES QUE ALLA TRABAJO Y QUE LOS SALARIOS NO SEAN TAN BAJOS HAY QUE TOMAR LO BUENO DE SALINAS DE GORTARI CUANTOS SUBSIDIOS NOS DIO COSA QUE AHORA NO HAY LO QUE DARIAMOS POR QUE POR LO MENOS NOS SUBSIDIARAN EN EL MOMENTO DE HACER EL PAGO DE 2 K DE TORTILLAS SOLO PAGARAMOS EL 50% Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE EN ESTE MOMENTO NO SE ME VIENEN A LA MENTE SE QUE SALINAS HIZO COSAS MALAS PERO ESTA FUE UNA MUY BUENA Y SIEMPRE SE LA RECONOCERE, HABIA TRABAJO.

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion