+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI se reencontrará con la sociedad: Ricardo

martes, 19 de septiembre de 2006
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México.- En los próximos meses y en los próximos procesos electorales, acreditaremos que podemos reencontrarnos con la sociedad del Estado de México, aseguró Ricardo Aguilar Castillo, presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al recibir su constancia de mayoría de manos de Jaime Vázquez Castillo, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, y en presencia de Ana Lilia Herrera Anzaldo y Marco Antonio Jiménez González, presidenta y secretario general del CDE, respectivamente, Ricardo Aguilar Castillo aseguró que la dirigencia que encabezará, buscará conquistar la confianza de la gente con una enorme sencillez.

Debemos reconocer que ha habido muchos logros –comentó Ricardo Aguilar-, este país no se ha construido de un día para otro, pero también tenemos que entender que son nuevos tiempos, en los que es necesario volver a interpretar lo que la gente quiere que se haga.

Acompañado por Jetzabel Ximénez Esparza, secretaria general electa, afirmó que “es voluntad de la dirigencia y sobre todo del presidente, sumar a todas las expresiones del Estado de México”, por lo que se comprometió a luchar día a día, por encontrarse con la gente, pues en la medida que nos alejamos de las causas de la sociedad, en esa medida la gente no volvió a darnos la confianza”.

Adelantó que el Comité Directivo Estatal se acercará más a sus comités municipales y les llevará los recursos con que cuente el partido, para que hagan su trabajo, pues reconoció que en este proceso de renovación y reencuentro, el PRI requiere de la labor de la dirigencia, militantes y sectores y organizaciones, “es una enorme labor que tenemos que impulsar para estar ganando las elecciones del 2009”.

Ricardo Aguilar Castillo dijo que la estrategia política que el partido aplicará en el Estado de México será distinta para cada municipio, pues la realidad de cada uno de ellos es diferente y no funciona con ideas generales, por lo que escuchará la voz de los ciudadanos, sus ideas y propuestas, en todas las regiones de la entidad, para que el PRI vuelva a ser fuerte.

Finalmente, expresó su lealtad absoluta al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien tiene la misma ideología priísta y busca el bienestar de los mexiquenses.

 

Comentarios

  • PEDIMOS SU INTERVENCION PARA LA PAVIMENTACION DEL CALLEJON MARTIRES DE RIO BLANCO DE LA COLONIA SAN MATEO TEZOQUIPAN
    por MARIO TOLEDANO SILVA, 18/01/2011 21:44
    DesaprueboApruebo
    +0

    RECIBA UN CORDIAL SALUDO DEL LOS VECIOS DEL PUEBLO DE MIRAFLORES CHALCO EDO. DE MEXICO EL DIA 7 DE ENERO DEL 2011 ENTREGAMOS LA PETICION A LA PRESIDENTA DEL ´PARTIDO MUNICIPAL SOLICITANDO SU APOYO.

    NO HEMOS TENIDO RESPUESTA, LOS VECINOS PRISTAS NOS SENTIMOS DESANIMADOS POR PARTE DE LA PRESIDENTA, AL NO TENER RESPUESTA, ESTA PETICION TIENE MAS DE 20 AÑOS QUE ESTAMOS PIDIENDO Y NADIE NOS DA RESPUESTA ANEXAMOS A ESTA RESTIMINIO ESCRITO Y CON FIRMAS ACTUALES.

    ESPERAMDO SU APOYO QUEDAMOS DE UD.

  • este mensaje espara el presidente estatal ricardo agilar castillo
    por maria lourdes peralta, 01/09/2010 00:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    espero quenose inutil este mensaje me urge comunicarme con usted el dia miercoles que estubo en tultitlan quise entregarle un escrito nosepudo nosotroa somos de una agrupacion politica HOMBRES Y MUJERES DELA REVOLUCION MEXICANA que nos imbitaron aformala en este municipio que emos tocado purtas para integrarnos al cambio que en este momento el PRESIDENTE MARCO A CALZA nos abrindado su apoyo esperamos nos de la oportunidad de escucharno tenemos mas de 10 años apoyando alos besinos jestionando buscando solucon aloque sepueda espero su respuesta micel 0445539343625 y 58974123 apoyenos para poder apoyar

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion