0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xavier Lazcano Díaz Nuevo Director General del DIFEM

sábado, 3 de febrero de 2007
Por: Guadalupe Rosas Suárez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, Humberto Benítez Treviño, secretario General de Gobierno, tomó protesta a Xavier Lazcano Díaz como nuevo director general del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia del Estado de México (DIFEM), en sustitución de Santiago Velasco, quien presentara su renuncia días antes.

En el acto realizado en el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, Benítez Treviño reconoció la trayectoria profesional del nuevo funcionario y lo exhortó a desempeñarse con la mayor eficacia posible, siempre pensando en el bienestar de los sectores más necesitados del Estado de México.

Por su parte, el nuevo director general del DIFEM dijo que cumplirá con los compromisos establecidos por el gobernador y mantendrá constante la política fijada por la señora Mónica Pretelini de Peña quien, agregó, empeñó su vida en la noble tarea de apoyar a jóvenes y madres de familia para que tuvieran mejores condiciones de vida en el Estado de México.

Lazcano Díaz nació en Toluca, en septiembre de 1957; es contador público por la Universidad Autónoma del Estado de México y ha cursado varios diplomados en la Universidad Iberoamericana, el Instituto Técnico Autónomo de México y la Universidad Anáhuac; entre otros cargos en el Gobierno del Estado de México se ha desempeñado como Auditor General del DIFEM, director de administración y finanzas de la Orquesta Sinfónica, dos veces subsecretario de la Tesorería General, Subsecretario de Planeación y Presupuesto, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, coordinador Administrativo y de Finanzas de los SEIEM, entre otras responsabilidades.

En el acto estuvo como testigo Erwin Lino, secretario particular del gobernador Enrique Peña Nieto.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion