0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licencias para servicios, en Metepec

martes, 27 de febrero de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El director general de Gobernación de Metepec, Marco Antonio Campuzano González, indicó que se han incrementado las altas de licencias para diferentes giros comerciales, sobre todo las referentes a servicios, pero destacó que ninguno tiene que ver con bares o giros negros.

“Los giros que se han incrementado en el municipio han sido negocios de taquerías, lonjas mercantiles, prestación de servicios como tintorerías, expendios de pinturas, pero ninguno que tenga que ver con restaurantes-bar, hasta el momento ninguno”.

Sin citar una cifra del número de altas de licencias, señaló que todas las personas que solicitaron una licencia para bares o restaurantes-bar, se han remitido a la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento de Metepec, que es la facultada para autorizar la apertura o no de dichos comercios.

Explicó que solicitaron su alta alrededor de tres o cuatro restaurantes con venta de cerveza o vino, los cuales son consideradas “bebidas moderadas”, y sí reúnen los requisitos correspondientes.

“Los requisitos de Ley son la licencia de funcionamiento, de uso de suelo, contrato de arrendamiento, alta de Hacienda y el visto bueno de vecinos, lo que permite que, en cualquier zona, la licencia de uso comercial que otorga la Dirección de Desarrollo Urbano, nos faculta a nosotros integrar el expediente con todos los documentos y autorizar o no”.

Campuzano González recordó que hace tres semanas se clausuró un negocio denominado “Tetepé”, ubicado en el Barrio del Espíritu Santo, el cual compró una licencia y se reubicó, lo que significa que no ha habido un incremento como tales, sólo cambió, se compró la licencia y está ubicado en otro lugar.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion