0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa Enrique Peña Nieto a Roberto Padilla como nuevo Secretario Técnico de Gabinete

viernes, 19 de octubre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México, 18 de octubre de 2007.- El gobernador Enrique Peña Nieto tomó protesta de ley a Roberto Padilla Domínguez como Secretario Técnico de Gabinete del gobierno del Estado de México en sustitución de Enrique Mendoza Velázquez.

En breve ceremonia, el mandatario mexiquense exhortó al nuevo funcionario a dar su mejor esfuerzo en esta área que es toral para el desarrollo de las actividades de esta administración.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizó Enrique Mendoza, al frente de esta dependencia, pues se desempeñó con profesionalismo y responsabilidad, y le deseó éxito en la nueva tarea política que ha decidido emprender.

Roberto Padilla Domínguez, quien es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México, se venía desempeñando como secretario particular adjunto del gobernador Enrique Peña Nieto.

Entre otros cargos, ha sido coordinador de Agenda y Audiencias de la Gubernatura; secretario técnico de la Junta de Coordinación Política de la LV Legislatura local; secretario técnico del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LV Legislatura local, asesor en la Secretaría de Finanzas Planeación y Administración del gobierno del Estado de México, así como secretario Auxiliar de Audiencias y Agenda en la Secretaría de Gobernación.

Actualmente es secretario técnico del Colegio de Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública del Estado de México y miembro del Instituto de Administración Pública del Estado de México.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion