+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incentivar a las EDAYO es tarea importante del ICATI

martes, 13 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México, 12 de noviembre de 2007.- La cosmiatra naturista Julieta Casillas, impartió un Taller-Conferencia en la Escuela de Artes y Oficios de Toluca, plantel San Pablo Autopan, de manera gratuita, atendiendo a la invitación formulda por de Francisco Javier Franco Avila, director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial.

El plantel educativo inaugurado el 10 de agosto del 2006, como el compromiso 100 de Enrique Peña Nieto, inició operaciones brindando cinco especialidades, de las cuales destaca la de Servicios de Belleza por la gran demanda y vanguardia en tratamientos de belleza que procura el Instituto.

Por tal motivo a fin de incentivar a las alumnas que cursan la especialidad de Servicios de Belleza en las EDAYO de Zinacantepec, Metepec, Temoaya y Toluca; se contactó a la experta Julieta Casillas, quien tiene 44 años de carrera y cuenta con toda la experiencia en la materia, de tal forma que aceptó compartir sus conocimientos por espacio de cuatro horas en un taller ameno que permitirá a las participantes desarrollar técnicas diferentes en tratamientos faciales y corporales.

Durante su intervención la cosmetóloga naturista, que actualmente participa en el programa El Show de la Belleza; expresó su satisfacción por compartir sus conocimientos con luchonas mexiquenses, jóvenes y no tan jóvenes, que buscan la superación personal y aprovechan espacios como esta EDAYO que el gobierno estatal construyó para su beneficio.

Francisco Javier Franco Avila, director general del ICATI por su parte, se comprometió a apoyar con este tipo de actividades su capacitación en las Escuelas de Artes y Oficios, a fin de que al concluir su especialidad cuenten con la formación necesaria para poner su propio negocio quienes deseen auto emplearse, y puedan con fundamentos, solicitar subsidios y créditos a las instituciones gubernamentales encargadas de ello.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion