0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PRI Suma: Aguilar Castillo

miércoles, 14 de noviembre de 2007
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Zumpango, Estado de México.- La ventaja que tiene el PRI es que nunca hace de lado a nadie; es un instituto político que incluye a todas las expresiones y llama a todos a la reconciliación, afirmó Ricardo Aguilar Castillo, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Al tomar protesta estatutaria al diputado federal Rogelio Muñoz Serna y Alicia Calzada Padilla, como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en esta localidad, Aguilar Castillo explicó que el tricolor gobernó durante tantos años porque no obstante que hubiera diferencias, sabíamos conciliarlas y sumarnos todos al trabajo del partido.

Manifestó que los procesos electorales se ganan día a día, “todos somos necesarios en una contienda electoral; por eso exhorto a la nueva dirigencia a sumar a todas las expresiones porque nadie sobra; las puertas del PRI están abiertas”.

Asimismo comentó que es necesario entender que el PRI tiene que estar organizado; contar con estructuras electorales y de activismo, pero nunca esta por demás decir que la unidad es indispensable, porque sólo con ella podemos ganar, abundó.

Ante la presencia de Yetzabel Ximénez Esparza y Carlos Iriarte Mercado, secretarios General y de Organización, respectivamente, así como del presidente municipal de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado, el dirigente estatal del tricolor insistió en que los triunfos electorales no se construyen con otra cosa más que con trabajo.

Por ello, recomendó al primer priísta del municipio y responsable político en la localidad, a trabajar todos los días, porque la gente refrenda su confianza si cumplimos y servimos a la comunidad con acciones diarias que sean de beneficio colectivo.

En tanto, Rogelio Muñoz Serna, presidente del PRI en Zumpango, que ganó el proceso interno al obtener 97 de los 116 votos de los consejeros políticos municipales, se comprometió a cumplir y aportar lo que esté a su alcance para que “Zumpango siga creciendo y urbanizándose de manera ordenada con servicios para la población”.

Después de afirmar que sumará a todas las expresiones y actores políticos del municipio, recomendó que a la hora de postular candidatos, piense en los que trabajan y hacen la tarea; que se olviden de los amigos.

Al evento acudieron la dirigente del Organismo de Mujeres Priístas, María Luisa Marina de Suárez; Luis Felipe Puente Espinosa, coordinador del CDE del PRI en esa región; los presidentes municipales Hueypoxtla, Adrián Vidal García y de Huehuetoca, Salvador Quezada Ortega, así como militantes y simpatizantes de la región.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion