+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
David Garay Maldonado Nuevo Comisionado de la Ase

sábado, 7 de marzo de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El secretario General de Gobierno, Humberto Benítez Treviño le tomó protesta y lo exhortó a dar su mejor esfuerzo.

Toluca, México, 6 de marzo de 2008.- Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el secretario General de Gobierno, Humberto Benítez Treviño, tomó protesta de ley a David Garay Maldonado como comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal en sustitución de Germán Garcíamoreno Ávila.

En breve ceremonia, el funcionario estatal exhortó al nuevo comisionado de la ASE a dar su mayor esfuerzo, debido a que la seguridad pública es uno de los pilares fundamentales del Plan de Desarrollo.

Agregó que el gobernador Enrique Peña Nieto lleva adelante un proyecto de Seguridad Integral que incluye la seguridad social para abatir la pobreza y la seguridad económica para generar más y mejores empleos, pero su sustento es la seguridad pública, por que ésta es la razón del Estado y el Estado no se justificaría si no presta sus servicios en forma oportuna, eficiente, ágil y honesta a os mexiquenses.

Asimismo, agradeció a Germán Garcíamoreno Ávila, a nombre del titular del Ejecutivo mexiquense, su desempeño leal y eficiente, y por lo tanto debe sentirse satisfecho por el trabajo que realizó al frente del mismo.

En presencia de servidores públicos de la Secretaría General de Gobierno, David Garay Maldonado agradeció esta encomienda que se la ha conferido, la cual se comprometió a desarrollar con disciplina y eficacia, a fin de combatir a la delincuencia y garantizar una respuesta a la demanda de la población, de una mayor seguridad pública.

Mencionó que entiende lo que es la seguridad pública, sobre todo en estos tiempos, y sabe lo que tiene que hacerse, como es la prevención del delito y la coadyuvancia con el ministerio público para la investigación y detención de quienes cometen un ilícito.

David Garay Maldonado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con estudios realizados en la Universidad de Harvard; en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, Inglaterra y es catedrático de la UNAM.

Dentro de la administración pública se ha desempeñado como secretario de Seguridad Pública del gobierno del Distrito Federal, director general de Reclusorios y Centros de Readaptación Social; en el Estado de México, fue Procurador Fiscal; Subprocurador General de Justicia, y actualmente fungía como primer Director del Centro Estatal de Estudios sobre Seguridad y Desarrollo Policial.

 

Comentarios

  • EX-COLABORADORA
    por MARIBEL ROMERO PEREZ, 25/03/2012 18:16
    DesaprueboApruebo
    +0

    Tengo el honor de poder decir fué mi Jefe directo en la Dirección General de Servicios Legales, y por mi trayectoria en está Dirección General, puedo decir, que no hay otro que haya hecho tanto por dicha dirección, además es una persona honesta, justa, y un gran ser humano, sí México tuviera más políticos como el, otro gallos nos cantaría, hasta hace poco le perdí pista, nada me gustaría más que poder contactarlo nuevamente, LIC. GARAY POR FAVOR

  • DAVID GARAY MALDONADO
    por paula madeleine gonzalez gomez, 24/09/2011 20:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me dirijo a usted con el devido respeto que se merece mi nombre es PAULA MADELEINE GONZALEZ GOMEZ el dia 30 de octubre de 2008 fallecio mi papa (FAUSTO ENRIQUE GONZALEZ GONZALEZ)policia R-1 en el edo.

    de mex villa nicolas romero junto a su comandante (GUSTAVO TORRES CAMARILLO)a cual velorio usted asistio en realidad el motivo de este mensaje en el cual me dirijo a usted es para pedirle apoyo ya que va a hacer 3 años que fallecio mi papa y sinceramente ni mi hermana ni yo hemos resivido ni siquiera la pencion por fallecimiento a lo cual me gustaria que me diera su apoyo... de antemano mil gracias por su atencion deceandole lo mejor . PAULA MADELINE GONZALEZ GOMEZ

  • dispensa de edad
    por edgar rivera alva, 13/06/2011 14:02
    DesaprueboApruebo
    +0

    oficio No 006004 buenas tardes me dirijo a usted de manera respetuosa para pedirle de nuevo su consentimiento u autorizacion para que me otorgue esta dispensa de edad ya que en este momento tengo la edad requerida en la convocatoria pero en el destacamento nombran que si llego a ser admitido como cadete yo tendria 31 años de edad y no se me hace justo ya que por 15 dias quede fuera de la ASE por ello pido su autorizacion de dicha dispensa ya que el personal que recibio mi oficio niega que se me otorgue esta dispensa, ya que usted es muy buena persono no dudaria que me ayude, ya que tuvimos el gusto de conosernos aqui en Tenancingo con la lic. Tanya Rellstab Carreto presidenta de este municipio.

    A sus ordenes Delegado Municipal Edgar Rivera Alva

  • HASTA QUE POR FIN
    por JAVIER PEREZ SANCHEZ, 24/05/2011 19:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    FELICIDADES LIC. GARAY NO SOLO A USTED SINO A TODA LA CIUDADANIA POR FIN TENEMOS GENTE CAPAZ Y PREPARADA COMO USTED, MEXICO GANA AL NOMBRARLO COMISIONADO DE LA ASE, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN CON LOS PANTALONES MUY BIEN PUESTOS OCUPARA ESE CARGO.

  • EX COPACI DEL BARRIO DE SAN LORENZO CHIMALHUACAN
    por RUTH MARCELA ALFARO,ARRIETA , 25/09/2010 19:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    EMPLEADA DOY GRACIAS AL SEÑOR DAVID GARAY POR SU GRANDIOSO APOYO, EN LOS OFICIOS QUE LE HEMOS GIRADO ASI MISMO YA QUE ES UNA PERSONA MUY RESPETUOSA Y HUMANITARIA Y JUSTA Y QUE ESTAN COMBATIERNDO LA DELINCUENCIA EN NUESTRO MUNICIPIO TANTO A TODOS LOS COMANDANTES YA QUE ME AN APOYADO CON VARIOS AUXILIOS EN MI BARRIO LE DOY LAS GRACIAS POR SU APOYO

  • exelente nombramiento del lic. david garay maldonado.
    por JAIME VILLASEÑOR HERNANDEZ, 03/09/2010 11:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    hombres como el lic. david garay maldonado, son los que requiere el pais.

  • profesor
    por JOSE E ESPEJEL AYALA, 25/10/2009 19:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES REALMENTE MUY BUENO QUE NOMBRARAN COMO COMISIONADO A TAN ILUSTRE PERSONA ESPERO QUE SU CONSEJO TECNICO LO APOYE Y QUE VERDADERAMENTE ACABEN CON LA DELINCUENCIA ORGANISADA EN EL ESTADO DE MEXICO.

    LES DESEO MUY BUEMNA SUERTE LIC DAVID GARAY MALDONADO Y QUE DIOS LO ASISTA EN TODAS SUS DESICIONES

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion