Toluca  /  Comunidad
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre IMEJ Espacios para Jóvenes de Ecatepec

martes, 31 de marzo de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La directora general del Instituto Mexiquense de la Juventud, Melissa Vargas Camacho, inauguró tres centros CIBER IMEJ en el municipio.

Aseguró que se facilitarán el acceso a la tecnología y a la información para los jóvenes del Estado de México que estudian y trabajan.

Ecatepec, México, 30 de Marzo de 2009.- Comprometido con el desarrollo de los jóvenes, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej) continúa con el programa CIBER IMEJ, inaugurando tres centros más, ahora en el municipio de Ecatepec, donde se otorgarán descuentos a los jóvenes que requieren del uso de los café internet, para actividades escolares, profesionales, de esparcimiento, de comunicación, entre otros servicios.

“Con la apertura de estos espacios se facilita el acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para el municipio mexiquense con mayor población juvenil del Estado de México”, aseguró Melissa Vargas Camacho, directora general del Imej, quien estuvo acompañada de la subdirectora de Desarrollo Regional de la SEDESEM en Ecatepec, Genoveva Monroy López; del subdirector de Estudios y Derechos de la Juventud, Pedro Daniel García Muciño; y del subdirector de Bienestar y Recreación Juvenil, Levy Misael Arrocena Alegría.

En esta ocasión, se celebró el lanzamiento de este programa en los establecimientos Ciber Odontología, Ciber Zapata y Ciber Aby, donde ya pueden acudir los usuarios de entre 12 y 29 años de edad para obtener los beneficios que el Instituto Mexiquense de la Juventud ha gestionado en apoyo al bolsillo de los jóvenes.

CIBER IMEJ forma parte del programa Compromiso Joven, tiene el objetivo de brindar atención integral a este sector del Estado de México, y es el resultado del convenio realizado por el Instituto Mexiquense de la Juventud con diversos ciber cafés alrededor de la entidad para brindar descuentos en el uso de computadoras y otros servicios que se ofrecen en los establecimientos.

El único requisito para ser beneficiario es tener entre 12 y 29 años, ser originario o vecino del Estado de México y presentar la tarjeta Compromiso Joven, que se puede obtener directamente en las oficinas del Imej ubicadas en avenida Morelos Oriente, 167, primer piso, colonia San Cristóbal Ecatepec, o en avenida Urawa 100, esquina con Tollocan, colonia Izcalli IPIEM, CROSA, Puerta M, en Toluca.

Los café internet afiliados podrán identificarse fácilmente ya que cuentan con la imagen de Compromiso Joven y CIBERIMEJ.

Para mayores informes puedes comunicarte a los teléfonos 01 (55) 5770 4126 Y 57704383, o al correo electrónico: upeimej@edomex.gob.mx.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion