+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elizabeth Vilchis Pérez Rindió Protesta como Subsecretaria de Administración del GEM

viernes, 3 de abril de 2009
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, México, 2 de abril de 2009.- Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, tomó protesta a Elizabeth Vilchis Pérez como subsecretaria de Administración, quien se venía desempeñando como directora general de Innovación desde el año 2005.

Elizabeth Vilchis es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México y ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal, tanto en la Secretaría de Administración, como en la Secretaría de Finanzas, entre ellos directora de Organización y Vinculación Ciudadana; subdirectora de Desarrollo Institucional; y jefa del Departamento de Mejora Administrativa.

Entre los logros a su paso por la Dirección General de Innovación sobresale la puesta en operación de los programas Compromiso en el Servicio y Modernización del Registro Público de la Propiedad, así como la obtención de los premios Nacional de la Innovación, Modernización y Desarrollo Administrativo y Nacional de Excelencia en Centros de Contacto del Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de Mëxico.

Como nuevo director general de Innovación fue designado Gerardo Alejandro Ruiz Martínez.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion