Nueva Galaxia

Views: 887

Florentino Pérez ha hecho una inversión demasiado inteligente, ha apostado por jóvenes promesas, está invirtiendo a futuro y a presente, porque ya han debutado en el primer equipo. No cabe duda que Florentino es el mejor haciendo negocios en el mundo del futbol. Todas las estrellas que ha contratado se han fichado por cantidades que ahora mismo en el mercado, ningún jugador  podría negociar.

Fichó a Toni Kroos por 25 millones, Modric por 35 millones y a Casemiro por 6 millones, Florentino construyó el mejor mediocampo de la historia del futbol por solo 66 millones, cabe mencionar que un jugador como Philippe Coutinho le costó al Barcelona más de 150 millones y fue un desperdicio de dinero y de talento mientras que el medio campo del Real Madrid ganó 10 títulos al mando de Zinedine Zidane.

Sin embargo el Real Madrid ha gastado en  jóvenes talentos como Asensio (23), Jovic (21), Rodrygo (18), Vinicius (19), Lunin (19), Militao (22), Reguilón (23), Valverde (21), Ceballos (23), Odegaard (21), Kubo (18), Alberto Soro (20), Reinier Jesús (18) y Brahim (20),

Sumando a grandes jugadores que también son jóvenes y que tienen mucha experiencia cómo Hazard, Varane, Curtois, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Isco y James. Zidane ha logrado construir el que para mí ha sido el mejor equipo de toda la historia del Real Madrid.

Sin duda alguna Florentino ha apostado y le ha salido bien, puedo decir hoy en 2020 que el Real Madrid en los siguientes 10 años va a seguir siendo el Rey de Europa y va a seguir dándole alegrías a todo el madridismo tanto en la Champions League como en la Liga y en la copa española, y no sólo en la próxima década, ya que el equipo se ha reforzado y preparado bien para el cambio generacional que viene cuando se retiren figuras como Kroos, Modric, Ramos, Benzema y Marcelo. Para ellos, los pueden reemplazar a futuro, Valverde, Odegaard, Militao, Jovic, Mendy y Reguilón.

Gracias a Florentino,  podremos  dormir tranquilos porque en el día de mañana Real Madrid tendrá al mejor equipo del mundo, de nuevo, sólo que con diferentes nombres.

Algún día, podría incorporar a otras jóvenes promesas como Jadon Sancho, De Ligt, Haaland o el más codiciado y esperado por todo el madridismo… Kyilian Mbappé. No se sabe sólo el tiempo lo dirá. Florentino, haz que pase. Todo el madridismo lo pide.

Atentamente

Un madridista cualquiera