Omar Tobio, central argentino, último refuerzo

Views: 297

El defensa central argentino Omar Fernando Tobio se convirtió en el último refuerzo de los Diablos del Toluca para el torneo Apertura 2018. Proveniente del club Palmeiras de Brasil, el ahora jugador escarlata arribó a territorio mexiquense para cumplir con los exámenes médicos y pruebas físicas de rutina, a fin de integrarse al trabajo del equipo que este domingo hace su presentación en casa, en el arranque de competencia en la Liga MX.

Fernando Tobio tiene 28 años de edad y nació en Ramos Mejía, Argentina. Con 1.90 metros de estatura es un defensa central que aporta mucha seguridad en el fondo y con buen juego aéreo.

Sumando varios títulos en su trayectoria deportiva, debutó en 2008 con el Vélez Sarsfield de su natal Argentina, para pasar luego al equipo Palmeiras de Brasil (2014-2015); en su país también jugó para el Boca Juniors (2015-2017), y el último año futbolístico defendió el escudo del Rosario Central.

El jugador fue recibido en las instalaciones de Metepec por el presidente deportivo, Francisco Suinaga; por el director deportivo, Jaime León y por el director técnico, Hernán Cristante quienes le dieron la bienvenida al conjunto.

Con toda la ilusión y ánimo de aportar, Fernando Tobio ahora se calza el jersey de los Diablos Rojos del Toluca, que en el torneo por iniciar tienen el reto de conquistar la once.